Foro / Belleza

Ayuda chicas.

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 10:40
A
ane_5933325
12/10/10 a las 8:54

Hola a todas!
Ayer estuve con una amiga y me comento que habian descatalogado un perfume que le encantaba, me dijo que era de Jennifer Lopez y que el frasco era de colorines, he mirado por internet y he visto 2 el Live Lux y Glow Sunkissed, sabeis cual puede ser?

y tiene algun clon?
mi amiga esta desesperada, a usado muchos perfumes pero este dice que esespecial....
Besos

Ver también

M
maily_6909126
12/10/10 a las 11:23

Hola chispas!
¿No recordaba tu amiga el nombre del perfume? Yo creo que quizás se refiera a Live Luxe porque es de 2006 (el otro es de 2009) y hace mucho que no lo veo.

He leído muchos comentarios que dicen que se parece a los perfumes veraniegos de Escada, sobre todo a Rockin Rio y a Pacific Paradise.

También dicen que el Glow Sunkissed huele casi igual al Live Luxe

¡Besos y suerte!

H
haihua_699692
12/10/10 a las 18:02

Yo tengo 2
hola, yo tengo el live que es una botellita tipo mi bella genio con varios colores, y tengo el sunkissed glow que es mas bien un color café.... no es colorido... el que tiene varios colores es el live... no tengo el live lux, que tambien tiene varios colores... son esos dos.... el que tambien tiene varios colores es el miami glow, tal vez es ese.... pregúntale que tipo de aroma era mas representativo.... ahí se puede ver.....

A
ane_5933325
12/10/10 a las 18:10
En respuesta a maily_6909126

Hola chispas!
¿No recordaba tu amiga el nombre del perfume? Yo creo que quizás se refiera a Live Luxe porque es de 2006 (el otro es de 2009) y hace mucho que no lo veo.

He leído muchos comentarios que dicen que se parece a los perfumes veraniegos de Escada, sobre todo a Rockin Rio y a Pacific Paradise.

También dicen que el Glow Sunkissed huele casi igual al Live Luxe

¡Besos y suerte!

Hola yzma
pues no,solo me comento lo del frasco,pero ya le dire que pruebe estos de Escada haber si alguno le gusta
Gracias y besos

A
ane_5933325
12/10/10 a las 18:14
En respuesta a haihua_699692

Yo tengo 2
hola, yo tengo el live que es una botellita tipo mi bella genio con varios colores, y tengo el sunkissed glow que es mas bien un color café.... no es colorido... el que tiene varios colores es el live... no tengo el live lux, que tambien tiene varios colores... son esos dos.... el que tambien tiene varios colores es el miami glow, tal vez es ese.... pregúntale que tipo de aroma era mas representativo.... ahí se puede ver.....

Hola irmapaola
se que le gustan dulces,pero por lo que veo casi todos lo son...bueno sera por elegir jaja,ella quiere dejar estela yo le dije que probara con Angel,pero o se enamora o se marea...
besos

A
ane_5933325
13/10/10 a las 10:40

Gracias guapa
Ya se lo dire, espero que alguno le sirva
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir