Foro / Belleza

Ayer eché perfume en la almohada por 1 vez....

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 2:05
M
miah_9942460
10/12/07 a las 13:14

y mi marido que estaba leyendo levantó la vista y me miró como diciendo..."ya está, ya le ha dado a ésta el perrenque.."es que él ésto no lo entiende ....lleva más de 20 años con YSL POUR HOMME , que por cierto huele fenomenal...pero vamos, que creo que conmigo se está empezando a preocupar...y éso que no tengo ni la mitad de vicio que muchas de vosotras...¡¡¡pobre de mí!!!!


un beso a todas

Ver también

D
dinka_8076985
10/12/07 a las 15:08

Jajajajaja!
Yo llevo unas 2 semanas echandome Dulces Sueños de Johnsons para dormir, y no se si es psicologico o relamente funciona, pero antes me solia despertar mogollon durante la noche y ahora duermo como un tronco.

Mis amigas claro... se parten el culo, jejeje. Hasta una el otro dia se fue al Corte Ingles y lo provo y todo! jajajaja.


Besos

W
weiwei_8281070
11/12/07 a las 2:05

Hola chicas!
Chicass yo tb tengo la dulces sueños y es absolutamente cierto lo que dicen!!! Es más, me la pongo para dormir y siiiempre le pongo en la almohada porque me relaja y me entra un sueño que pa que...jeje...pa mi que es mejor que tomarte una valeriana..jaja al menos a mí me hace más efecto...es que yo soy muy nerviosa y activa y claro luego por la noche me cuesta..

Pero con dulces sueños me quedo dormidísimaaa y tiene un aroma taaaan rico y tierno...

Bss!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir