Foro / Belleza

Auxilio necesito ayuda se me cae mucho el pelo!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 3:44
A
aiyana_6439192
10/1/07 a las 23:02

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE RECETAS CACERAS PARA LA CAIDA DEL PELO POR FAVOR AYUDENME, CUANDO ME LAVO MI PELO Y CUANDO ME PEINO SE ME CAE UN MONTON Y ESTOY MUY ASUSTADA.


GRACIAS A TODAS

LUNITA

Ver también

B
badiaa_5550760
11/1/07 a las 3:30

Relajate nena
lo primero que tienes que hacer es relajarte porque el estress es lo mas ataca el pelo. toma complementos vitaminicos sobre todo vit e, y no uses ningun champoo que diga que te deja liso ni te quita el friss. consiguete una locion de aplicar en el cuero cabelludo de esas que reactivan el folculo piloso. no se si en tu pais se consiga vitane energy. has deporte y no te laves todos los dias el cabello. suerte.

A
arbia_8148222
14/1/07 a las 16:39

Ayudame plis!!!
Hola,
Soy María Gabriela y quiero decirte que a mi también me pasa lo mismo. Si te llega algún método para evitar eso, por favor envíamelo a mi correo: maria_g05_81@hotmail.com

A
aiyana_6439192
15/1/07 a las 21:44

Gracias...por responderme, pero.............
ME ENCANCTARIA TENER MAS OPINIONES Y MUCHAS GRACIAS.

A
an0N_798348199z
15/1/07 a las 23:42
En respuesta a badiaa_5550760

Relajate nena
lo primero que tienes que hacer es relajarte porque el estress es lo mas ataca el pelo. toma complementos vitaminicos sobre todo vit e, y no uses ningun champoo que diga que te deja liso ni te quita el friss. consiguete una locion de aplicar en el cuero cabelludo de esas que reactivan el folculo piloso. no se si en tu pais se consiga vitane energy. has deporte y no te laves todos los dias el cabello. suerte.

Holaa!
Mira lo que tienes que hacer es ir a la farmacia y te compras vitaminas para el pelo y en una herboristeria te puedes comprar levadura de cerveza que va muy bien para el pelo, luego tambien puedes comprarte un champu anticaida y reforzante del pelo (yo uso uno de ginseng con otras hiervas que me va muy bien)y ante todo no estes estresada que muchas veces eso es la causa

N
nuo_5459863
16/1/07 a las 3:44

Biotin..
YO CONOSCO UNAS PASTILLAS(VITAMINAS) MUY EFECTIVAS Y ECONOMICAS PARA LA CAIDA DEL CABELLO.. LAS VENDEN EN ALMACENES DE PRODUCTOS NATURALES..EL FRASCO SE LLAMA BIOTIN....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir