Foro / Belleza

Autobronceador que no quede amarillo

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 17:28
A
an0N_826066999z
20/12/09 a las 19:19

Holaaaaaaaaa estoy muy blanca y para fin de año llevo un vestido escotado asi que necesito un autobronceador para cara y cuerpo pero k no kede amarillo,no se k marca usar y si ahora en invierno son faciles de encontrar. y si vosotras lo usais el mismo dia o el dia de antes no se como va,gracias!!

Ver también

A
an0N_826066999z
30/12/09 a las :31


nadie sabe de ninguno??????????

A
an0N_745326099z
31/12/09 a las 8:05
En respuesta a an0N_826066999z


nadie sabe de ninguno??????????

Loreal
Yo utilizo uno que es una bruma en seco de loreal en spray asi que las manos no kedan manchada y keda un tono de piel super chulo . cuando van pasando los dias no te kedas amarilla...yo normalmente me lo pongo por la mñana y cuando llega a tarde estoy super morenita porq va subiendo con las horas!!! Espero que te sirva de ayuda un beso y feliz año nuevo!!

A
an0N_826066999z
15/2/10 a las 17:28
En respuesta a an0N_745326099z

Loreal
Yo utilizo uno que es una bruma en seco de loreal en spray asi que las manos no kedan manchada y keda un tono de piel super chulo . cuando van pasando los dias no te kedas amarilla...yo normalmente me lo pongo por la mñana y cuando llega a tarde estoy super morenita porq va subiendo con las horas!!! Espero que te sirva de ayuda un beso y feliz año nuevo!!

Gracias
no encontre el k dices,pero me compre unas toallitas k se llaman comodines,son en monodosis y kedam bien bien,me dijeron k antes me duchara con el guante de crin para exfoliar y me echara hidratante y despues me diera con la toallita k sirve para cara y cuerpo,si es verdad k a las 3 horas o asi keda un tono doradillo muy chulo,lo k no me gusta es k a los pocos dias si k va kedando amarillento,al ir kitandose

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook