Foro / Belleza

Aumento de senos, disconformes con el tamaño??

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 8:37
I
isra_8082182
27/12/11 a las 7:59

hola chicas les cuento que llevo un mes de operada, yo mido .64 y peso 52 kg, parti de muy poco, tenia una copa A, el doctor me recomendo 325 cc perfil alto redondas de silicon, la operacion fue sub muscular y despues de un mes estoy muy triste pq las veo pequeñas, se lo comente el doc y me dijo q el no me hubiera puesto mas pq me hubieran salido muchas estrias, q me puede volver operar en unos 2 meses que estire la piel y meter mas, estab pensando en ponerme 400, alguien con 400 que me pueda aconsejar por favor... ya es mi ultimo chance no me puedo dar el lujo de estar haciendo estos gastos!! gracias chicas!! ayuda plisss

Ver también

E
elba_8122726
28/12/11 a las 23:44

Hola
y que talla te gustaria alcanzar con las protesis? 400 es bastante yo llevo 365 cc submuscular.. tb depende el tamaño del torax..

I
isra_8082182
30/12/11 a las 8:37

Tamaño
ps quisiera alcanzar una c full, mi torax es algo estrecho, mi doc me aconsejo que 325 estaba bn para mis proporciones pero las miro muy pequeñas muy normalitas, ahora todavia no puedo usar brasier por la cicatriz, pero calculo que estoy en una b grande o c pequeña, pero si partia casi de 0 era copa A

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir