Foro / Belleza

Antiarrugas a partir de los 30?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2007 a las 16:18
A
ailing_9947732
16/10/07 a las 13:25

Hola chicas!!! bueno quería preguntaros si usais ya antiarrugas con 30 años!! supongo q si no?? y si es asi q cremitas usais?? me recomendais alguna q tenga una calidad precio asequible?? Tengo la piel seca y las lineas de expresion p la frente y los ojos ya se notan... bueno me he oido hablar de olay pero no se si son muy buenas. Yo uso una hidratante normal de Avene y me han hablado de Galenic q venden en farmacia?? alguna habeis probado alguna?? porfi opiniones! saluditos a todas!!!

Ver también

S
saray_5632635
17/10/07 a las 13:29

Avene esta muy bien
las de galenic estan muy bien, son muy agradable, huelen muy bien, son muy cosmeticas, pertenecen al mismo laboratorio farmaceutico que avene, pero son otra linea, la antiarrugas es como azulada y contiene algas , la hay en crema, serum, contorno.De todos modos avene tambien tiene cremas antiarrugas (una como rellenadora de arrugas para pieles mas maduras y la ystheal que la hay en emulsion para pieles mixtas o en crema para secas),pregunta en tu farmacia por ellas.salen algo mas economicas estas que las de galenic.

L
le_720719
19/10/07 a las 17:28

Hola rubia2930
SABES!!!! ES UNA MUY BUENA EDAD PARA "OCUPARTE" DE TU CUTIS, EN YVES ROCHER, TENEMOS TRATAMIENTOS A BASE DE CÉLULAS VEGETALES, QUE LEJOS DE LASTIMAR TU PIEL, LA VA A NUTRIR, Y LE VA A DAR VIDA Y SIEMPRE LA VA A MANTENER FRESCA HUMECTADA E HIDRATADA, TENEMOS UN TRATAMIENTO PARA TÍ, SEGÚN TU EDAD, TU TIPO DE PIEL, Y TAMBIÉN TE ORIENTAMOS PARA Q TENGAS LA MEJOR FORMA DE MAQUILLARTE.... Y SOBRE "LO MEJOR" DE TODO ES EL PRECIO Q NOSOTROS MANEJAMOS; YA Q ES MUY ACCESIBLE A CUALQUIER BOLSILLO.... ESPERO TU RESPUESTA ...

B
balint_7248681
4/12/07 a las 23:33

Crema de argan
Le recomiendo cremas a base del aceite de Argan es un aceite muy escasa en el mundo y BIO muy beneficiosa para la piel.
si quiere más información contacteme
kasaba2000@hotmail.com

S
sokhna_7099029
8/12/07 a las 16:18

Prueba skin iundividual spf15
TE LO RECOMIENDO Y A UN PRECIO ESTUPENDO.
YO LO HE PROBADO Y MUCHOS OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA ASA.
NO PRODUCEN ALERGIAS Y HAN SIDO PROBADOS POR PERSONAS PREVIAMENTE Y NO EN ANIMALES.
SI QUIERES INFORMACIÓN ENTRA EN http://my.oriflame.es/lamasbella.
espero te sirva de ayuda ,a mí y a mis amigas les va estupendamente.Son productos muy buenos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir