Foro / Belleza

Anne moller perfumes...me ayudais?

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 19:00
A
an0N_938999699z
13/1/10 a las 9:53

Hola a tod@s!!!!...ayer tuve que hacer unos recados y me pasé por la perfumería, y descubrí un perfume de Anne Moller, que según la dependienta estaba trabajado con aromaterapia, de hecho lo he buscado en internet y lo describen como el perfume de la alegría, para empezar el día con energía, la verdad es que yo lo probé a yer, en le papel no me gustó olía mucho a alcohol, pero sobre mi piel me gustó, claro que es muy suave, y me gustaría si alguna de vosotr@s la habéis probado...el perfume es muy baratito, además va acompañado con el body milk, pero eso no fue lo que me llamó la atención, me llamó la atención lo de la aromaterapia...sabíais que hay perfumes de este tipo?...y si es así conocéis más?... Bueno solo quería comentarlo y compartir esta información con vosotr@s.
Besitos.

Ver también

A
an0N_938999699z
14/1/10 a las 9:29

Hola
Nadie me contesta ?????

D
dinka_8076985
14/1/10 a las 10:40
En respuesta a an0N_938999699z

Hola
Nadie me contesta ?????

Hola confusa!
Creo que los perfumes de Jimmy Boyd son aromaterápicos. Pero a parte de estos no conozco ninguno más. Pero seguro que encuentras alguna lista en internet con las propiedades de cada olor. Por ejemplo, la lavanda es muy buena para relajarse y los olores citricos son revitalizantes.

Besos!

M
maily_6909126
14/1/10 a las 10:55
En respuesta a an0N_938999699z

Hola
Nadie me contesta ?????

Alvarez gómez
En Álvarez Gómez hay dos líneas de aromaterapia, una azul (relajante) y una naranja (energizante); hay varios productos por línea y entre ellos está el perfume (lo que ya no se es si lleva alcohol o no).
En la web de La marca debe venir la información.

Ah, los venden en El Corte Inglés.

¡Besos!

A
an0N_938999699z
14/1/10 a las 11:05
En respuesta a maily_6909126

Alvarez gómez
En Álvarez Gómez hay dos líneas de aromaterapia, una azul (relajante) y una naranja (energizante); hay varios productos por línea y entre ellos está el perfume (lo que ya no se es si lleva alcohol o no).
En la web de La marca debe venir la información.

Ah, los venden en El Corte Inglés.

¡Besos!

Muchas gracias yzma
Me daré una vuelta por E.C.I....gracias.

A
an0N_938999699z
14/1/10 a las 11:06
En respuesta a dinka_8076985

Hola confusa!
Creo que los perfumes de Jimmy Boyd son aromaterápicos. Pero a parte de estos no conozco ninguno más. Pero seguro que encuentras alguna lista en internet con las propiedades de cada olor. Por ejemplo, la lavanda es muy buena para relajarse y los olores citricos son revitalizantes.

Besos!

Hola maia...
Los miraré también. Muchas gracias.

A
aijuan_684210
21/1/10 a las 19:00

Una azul???
Yo hace tiempo me compre el eau de toilette de Anne Möller, porque me pareció la tipica colonia sencilla pero agradable, que te hace sentir fresca y encima la gente me decia que bien olia.. la verdad es que era barata, todavia creo que me queda algo en el frasquito... a ver si la acabo!

No se si te refieres a esa o es alguna nueva??? como es la caja?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest