Foro / Belleza

Aloe vera

Última respuesta: 4 de marzo de 2006 a las 12:34
J
junli_9868233
24/7/02 a las 22:59

Hola a todas las k leen el mensaje...
Pues bueno, estoy interesada en saber TODO LO POSIBLE acerca del Aloe Vera...es k m e enterado k es muy bueno para el acné, claro k me gustaría saber muchos más datos y donde encontrarlo, sus efectos etc.
Muchos besos y gracias!

Ver también

O
oralia_5680272
25/7/02 a las 11:34

Hola!!!
El mejor para tu caso es el aloe vera Y aceite de arbol a te.....
No se si me entiendes (no soy espanola.....), espero que si!!!
Este aceite (no se como escribirlo) aseca todo el acné.... realmente!!!!
Besos
Biapi

J
junli_9868233
25/7/02 a las 12:00
En respuesta a oralia_5680272

Hola!!!
El mejor para tu caso es el aloe vera Y aceite de arbol a te.....
No se si me entiendes (no soy espanola.....), espero que si!!!
Este aceite (no se como escribirlo) aseca todo el acné.... realmente!!!!
Besos
Biapi

Muchisimas gracias a las dos!!
Hola biapi y sil16, muchas gracias a las dos, si te entendi biapi, no te preocupes, te expresas bastante bien!! de donde eres?
Bueno, a lo k iba.
Sil16 ya entre en esa web k m dijiste y está bien, explica cosillas.
Pero necesito saber cuanto te costo a ti mas o menos porke a veces en internet ponen las cosas o más caras o más baratas...jeje, bueno besos a las dos!! y GRACIAS OTRA VEZ!!

A
anair_9902226
25/7/02 a las 18:08

Aloe
Hola sugarkiss: yo he utilizado gel de aloe vera para la piel. Su efecto es fundamentalmente calmante por lo que es un buen after-sun que alivia quemaduras e irritaciones. Tambien es cicatrizante. Por lo visto va muy bien en pieles grasa y con acne, a mi me reseco un poco la piel de la cara porque no tengo problemas de grasa o acne. Hay una marca que se vende en herbolarios que comercializa productos a base de aloe de gran calidad: GRISI. Yo use un gel para cara y cuerpo, el jabon y de otra marca una pasta de dientes muy buena.
El aloe no solo tiene un uso topico, tambien se puede tomar como "medicamento". Estuve tomando un tiempo jugo de aloe, en herbolarios, y me fue muy bien: mi piel, pelo y uñas se beneficiaron mucho. Dicen que actua como depurativo.
Espero haberte ayudado.
Mira bien la concentracion de aloe en el producto que vayas a comprar, que sea por lo menos de un 90 % ya que hay verdaderos timos y te pueden vender cremas que tengan poco aloe y, en cambio, mucha vaselina.

J
junli_9868233
25/7/02 a las 22:06
En respuesta a anair_9902226

Aloe
Hola sugarkiss: yo he utilizado gel de aloe vera para la piel. Su efecto es fundamentalmente calmante por lo que es un buen after-sun que alivia quemaduras e irritaciones. Tambien es cicatrizante. Por lo visto va muy bien en pieles grasa y con acne, a mi me reseco un poco la piel de la cara porque no tengo problemas de grasa o acne. Hay una marca que se vende en herbolarios que comercializa productos a base de aloe de gran calidad: GRISI. Yo use un gel para cara y cuerpo, el jabon y de otra marca una pasta de dientes muy buena.
El aloe no solo tiene un uso topico, tambien se puede tomar como "medicamento". Estuve tomando un tiempo jugo de aloe, en herbolarios, y me fue muy bien: mi piel, pelo y uñas se beneficiaron mucho. Dicen que actua como depurativo.
Espero haberte ayudado.
Mira bien la concentracion de aloe en el producto que vayas a comprar, que sea por lo menos de un 90 % ya que hay verdaderos timos y te pueden vender cremas que tengan poco aloe y, en cambio, mucha vaselina.

Muchas gracias yael..!!
Hola amiga, pues muchas gracias por esos consejillos, la verdad nunca viene mal saberlos..!!
Tendré cuidado cno lo que compro.
besitos!!

B
bianca_9858144
26/7/02 a las 13:42

Aloe vera
Hola sugarkiss! Efectivamente el Aloe vera es fantastico para la piel, ya sea para el acné, quemaduras del sol,hidratación,irritación, post-depilación y un largo etc... El formato más utilizado es el gel, pero CUIDADO! hay distintos grados de pureza.Hay gel de 99% de pureza,90%,60% etc... Lógicamente el más puro es el mejor pero cuesta de encontrar y más si lo buscas en perfumerías.Ahora hay muchas marcas de cosmética que han sacado productos a base de Aloe pero su % es minímo!Al contrario de lo q parece el gel de Aloe es transparente y lo encontrarás en farmacias, parafarmacias o herbolarios y quizás... en alguna tienda de cosmética pero no estoy segura! Pero NO te dejes engañar por esos geles tan monos de color verde!!! Saludos!

J
junli_9868233
26/7/02 a las 21:56
En respuesta a bianca_9858144

Aloe vera
Hola sugarkiss! Efectivamente el Aloe vera es fantastico para la piel, ya sea para el acné, quemaduras del sol,hidratación,irritación, post-depilación y un largo etc... El formato más utilizado es el gel, pero CUIDADO! hay distintos grados de pureza.Hay gel de 99% de pureza,90%,60% etc... Lógicamente el más puro es el mejor pero cuesta de encontrar y más si lo buscas en perfumerías.Ahora hay muchas marcas de cosmética que han sacado productos a base de Aloe pero su % es minímo!Al contrario de lo q parece el gel de Aloe es transparente y lo encontrarás en farmacias, parafarmacias o herbolarios y quizás... en alguna tienda de cosmética pero no estoy segura! Pero NO te dejes engañar por esos geles tan monos de color verde!!! Saludos!

Jeje...ya...
Bueno, pues tendre muy encuenta lo de los porcentajes...bueno, gracias!

E
ekram_8503255
3/3/06 a las 14:50

Aloe vera
Os posteo una web sobre el aloe que os puede interesar, ira ampliandose con el tiempo.

http://www.aloe-vera.es

Un saludo a todas.

D
deiene_9063189
4/3/06 a las 12:34

Hola
La hay en cualquier floristería o jardinería, pero aseguraros de que es la auténtica aleo vera, la 'aloe barbadensis miller' que está considerada la más efectiva en cosmética aunque también se usan otras aloe como la 'saponaria haw', la 'ferox mil' o la 'vahombe' con beneficios similares.
Procurad que tenga al menos tres años, o si la compráis pequeña esperar a usarla.

Saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir