Foro / Belleza

Algún consejo de como usar las tenazas y cepillo electrico

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 17:45
D
daila_5837780
10/10/03 a las 19:06

Acabo de comprar unas tenazas rizadoras qeu tambien es cepillo de aire caliente de la marca conair, me podrían dar consejitos de como usarlo, si se puede usar en el cabello húmero y en seco, tengo que ponerme alguna crema o algo asi para proteger mi cabello?, por fa es muy importante para mi saber ciertos consejitos.

Ver también

D
daila_5837780
10/10/03 a las 19:06

Acabo de comprar unas tenazas rizadoras qeu tambien es cepillo de aire caliente de la marca conair, me podrían dar consejitos de como usarlo, si se puede usar en el cabello húmero y en seco, tengo que ponerme alguna crema o algo asi para proteger mi cabello?, por fa es muy importante para mi saber ciertos consejitos.

A
an0N_538603399z
10/10/03 a las 23:41

Cómo usar tenazas
yo tengo tenacillas rizadoras y te puedo akonsejar que utilices alguna mascarilla de vez en cuando para hidratar el pelo en caso de que las utilices kon demasiada asiduidad.las tenazas se utilizan kon el pelo seco, en ningun kaso mojado.

A
an0N_538603399z
10/10/03 a las 23:41

Cómo usar tenazas
yo tengo tenacillas rizadoras y te puedo akonsejar que utilices alguna mascarilla de vez en cuando para hidratar el pelo en caso de que las utilices kon demasiada asiduidad.las tenazas se utilizan kon el pelo seco, en ningun kaso mojado.

A
an0N_903436999z
14/10/03 a las 10:08
En respuesta a an0N_538603399z

Cómo usar tenazas
yo tengo tenacillas rizadoras y te puedo akonsejar que utilices alguna mascarilla de vez en cuando para hidratar el pelo en caso de que las utilices kon demasiada asiduidad.las tenazas se utilizan kon el pelo seco, en ningun kaso mojado.

Pero como te las pones
Mi cuñada me dejo una vez las suyas (que no ha usado nunca porque no sabe) y yo lo intente, pero nada. Que te las pones en paralelo o en horizontal respecto al pelo, y te lo dejas mucho rato? Solo en las puntas o te lo subes hasta el nacimiento?
En fin muchas dudas, a ver si me ayudas porfi

A
an0N_903436999z
14/10/03 a las 10:08
En respuesta a an0N_538603399z

Cómo usar tenazas
yo tengo tenacillas rizadoras y te puedo akonsejar que utilices alguna mascarilla de vez en cuando para hidratar el pelo en caso de que las utilices kon demasiada asiduidad.las tenazas se utilizan kon el pelo seco, en ningun kaso mojado.

Pero como te las pones
Mi cuñada me dejo una vez las suyas (que no ha usado nunca porque no sabe) y yo lo intente, pero nada. Que te las pones en paralelo o en horizontal respecto al pelo, y te lo dejas mucho rato? Solo en las puntas o te lo subes hasta el nacimiento?
En fin muchas dudas, a ver si me ayudas porfi

A
an0N_538603399z
17/10/03 a las :56
En respuesta a an0N_903436999z

Pero como te las pones
Mi cuñada me dejo una vez las suyas (que no ha usado nunca porque no sabe) y yo lo intente, pero nada. Que te las pones en paralelo o en horizontal respecto al pelo, y te lo dejas mucho rato? Solo en las puntas o te lo subes hasta el nacimiento?
En fin muchas dudas, a ver si me ayudas porfi

respuesta para newyork


Hola!!! para usar las tenacillas primero tienes q esperar unos minutos hasta q se calienten bien. Después coges un mechón de pelo y lo colocas alrededor del cilindro y éste en posición perpendicular al mechón y después presionas con la otra barrita de metal unos segundos y listo e l tirabuzón.yo me suelo rizar tanto las puntas como kasi al nacimiento pero vigilando no acercarme a la raiz para no estropear el pelo, eso depende del peinado que kieras llevar. espero haberte servido de ayuda. si tienes alguna duda más no te qdes sin consultarmela. besos!

A
an0N_538603399z
17/10/03 a las :56
En respuesta a an0N_903436999z

Pero como te las pones
Mi cuñada me dejo una vez las suyas (que no ha usado nunca porque no sabe) y yo lo intente, pero nada. Que te las pones en paralelo o en horizontal respecto al pelo, y te lo dejas mucho rato? Solo en las puntas o te lo subes hasta el nacimiento?
En fin muchas dudas, a ver si me ayudas porfi

respuesta para newyork


Hola!!! para usar las tenacillas primero tienes q esperar unos minutos hasta q se calienten bien. Después coges un mechón de pelo y lo colocas alrededor del cilindro y éste en posición perpendicular al mechón y después presionas con la otra barrita de metal unos segundos y listo e l tirabuzón.yo me suelo rizar tanto las puntas como kasi al nacimiento pero vigilando no acercarme a la raiz para no estropear el pelo, eso depende del peinado que kieras llevar. espero haberte servido de ayuda. si tienes alguna duda más no te qdes sin consultarmela. besos!

A
an0N_903436999z
17/10/03 a las 9:09
En respuesta a an0N_538603399z

respuesta para newyork


Hola!!! para usar las tenacillas primero tienes q esperar unos minutos hasta q se calienten bien. Después coges un mechón de pelo y lo colocas alrededor del cilindro y éste en posición perpendicular al mechón y después presionas con la otra barrita de metal unos segundos y listo e l tirabuzón.yo me suelo rizar tanto las puntas como kasi al nacimiento pero vigilando no acercarme a la raiz para no estropear el pelo, eso depende del peinado que kieras llevar. espero haberte servido de ayuda. si tienes alguna duda más no te qdes sin consultarmela. besos!

Gracias
Lo intentare este finde y si no me sale, ya te pregunto el lunes.
Muchas gracias

A
an0N_903436999z
17/10/03 a las 9:09
En respuesta a an0N_538603399z

respuesta para newyork


Hola!!! para usar las tenacillas primero tienes q esperar unos minutos hasta q se calienten bien. Después coges un mechón de pelo y lo colocas alrededor del cilindro y éste en posición perpendicular al mechón y después presionas con la otra barrita de metal unos segundos y listo e l tirabuzón.yo me suelo rizar tanto las puntas como kasi al nacimiento pero vigilando no acercarme a la raiz para no estropear el pelo, eso depende del peinado que kieras llevar. espero haberte servido de ayuda. si tienes alguna duda más no te qdes sin consultarmela. besos!

Gracias
Lo intentare este finde y si no me sale, ya te pregunto el lunes.
Muchas gracias

D
dounia_6206656
11/1/07 a las 19:06
En respuesta a an0N_538603399z

respuesta para newyork


Hola!!! para usar las tenacillas primero tienes q esperar unos minutos hasta q se calienten bien. Después coges un mechón de pelo y lo colocas alrededor del cilindro y éste en posición perpendicular al mechón y después presionas con la otra barrita de metal unos segundos y listo e l tirabuzón.yo me suelo rizar tanto las puntas como kasi al nacimiento pero vigilando no acercarme a la raiz para no estropear el pelo, eso depende del peinado que kieras llevar. espero haberte servido de ayuda. si tienes alguna duda más no te qdes sin consultarmela. besos!

Necesito mas informacion
hola, este fin me compre unas tenazas porque me encantan como quedan los bucles, llegue a casa me humedeci un mechon de abajo, lo agarrede la punta y lo enrosque, pero empezo a salir humito y me lo quemo de tal forma que me lo arranco de raiz casi, como si le hubieran pegado un cerillo, por favor, necesito saber si es problema de mi cabello que es muy fino, o si es que lo deje mucho tiempo, sino debe estar mojado, o seleccione una temperatura muy elevada, si usas algun producto especial que favorece la formacion del bucle, cuanto tiempo te lo dejas, en fin, todo eso porque la verdad las quiero para ocasiones especiales y no quisiera quedarme pelona tampoco. te agradeceria mucho si me enviaras informacion al respecto, disculpa que sean tantas preguntas.
Atte
E.N.

A
arij_9409730
12/1/07 a las 19:11
En respuesta a dounia_6206656

Necesito mas informacion
hola, este fin me compre unas tenazas porque me encantan como quedan los bucles, llegue a casa me humedeci un mechon de abajo, lo agarrede la punta y lo enrosque, pero empezo a salir humito y me lo quemo de tal forma que me lo arranco de raiz casi, como si le hubieran pegado un cerillo, por favor, necesito saber si es problema de mi cabello que es muy fino, o si es que lo deje mucho tiempo, sino debe estar mojado, o seleccione una temperatura muy elevada, si usas algun producto especial que favorece la formacion del bucle, cuanto tiempo te lo dejas, en fin, todo eso porque la verdad las quiero para ocasiones especiales y no quisiera quedarme pelona tampoco. te agradeceria mucho si me enviaras informacion al respecto, disculpa que sean tantas preguntas.
Atte
E.N.

Hola carita
La Tenacilla no se utiliza con el pelo mojado,siempre seco,respecto al tiempo q debes tenerlo depende del efecto q quieras conseguir,yo la pongo muy poquito(unos 5 segundos)para dejarlos solo con ondas(asi despeinado)y un poco mas unos 10 o 15 para dejarlos totalmente rizadito asi en bucle,yo la suelo utilizar bastante,casi cada finde semana a no ser q me haga la plancha,os podeis hacer muchos peinados diferentes,y procuro utilizar mascarillas hidratantes para cuidar el pelo y todavia no he tenido problemas con el,animate a probarla de nuevo,con eel cabello seco y veras como te gusta!Saludos y besos

W
walda_8160280
19/5/07 a las 13:31

Yo tambien quiero consejo
ayer me compre un secador que lleva alisador y tenacillas y un par de cepillos de recambio. pero no se como usarlo. me voy el martes de fiesta y quiero rizarme el pelo. antes lo he intentado y he cogido las tenacillas he abierto la pinza y he introducido un mechon dentro y lo he enroscado hasta casi la raiz cuando estaba caliente lo he dejado caer el mechon y estaba como al principio, ni una sola ondulacion. SOS necesito ayuda

U
umayma_5161835
9/1/10 a las 2:40
En respuesta a an0N_538603399z

respuesta para newyork


Hola!!! para usar las tenacillas primero tienes q esperar unos minutos hasta q se calienten bien. Después coges un mechón de pelo y lo colocas alrededor del cilindro y éste en posición perpendicular al mechón y después presionas con la otra barrita de metal unos segundos y listo e l tirabuzón.yo me suelo rizar tanto las puntas como kasi al nacimiento pero vigilando no acercarme a la raiz para no estropear el pelo, eso depende del peinado que kieras llevar. espero haberte servido de ayuda. si tienes alguna duda más no te qdes sin consultarmela. besos!

Necesito ayuda
hola, bueno hace tiempo compre unas tenazas de marca conair, son de aire caliente, bueno lo que pasa es que cuando las usos me las pongo como las tenezas normales y despues de algun tiempo no me hacen los rizos que yo quiero apesar de que me los dejos como 10 min y no pasa nada . no se si necesito ponerme algo en el cabello o de plano no sirven. necesito una opinion, o si alguien tiene unas tenazas asi y si le funcionan porfavor dijanme como. bueno bye. besos............
espero una respuesta pronto me urge.........

Y
yusara_5141658
26/12/10 a las 17:45
En respuesta a an0N_538603399z

Cómo usar tenazas
yo tengo tenacillas rizadoras y te puedo akonsejar que utilices alguna mascarilla de vez en cuando para hidratar el pelo en caso de que las utilices kon demasiada asiduidad.las tenazas se utilizan kon el pelo seco, en ningun kaso mojado.

Como lo haces?
Yo tengo el pelo liso... y lo de darme volumen o intentar ponerme un poco de rizos..no me sale nunca. es solo para los pelos ondulados o tambien para los lisos?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir