Foro / Belleza

Pelos electricos

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 15:42
A
arleny_8566018
19/4/04 a las 20:07

holaaaa! aver si me pueden desir un remedio para los pelitos que todavia estan creciendo, porque cuando me hago la raya se me ve el pelo lisito y luego esos pelitos electrocutados, no se si me explique bien, espero que me puedan ayudar.grasias

Ver también

A
anair_9902226
21/4/04 a las 14:02

Prueba esto
Hola: se exactamente lo que dices, jajajaja, una se peina y quedan pelos de punta y raros en la raya y por ahi...Prueba dandote sobre esos pelos un poquito de cera de peinado ya veras como se quedan en su sitio (no te des mucha porque como son pelitos cortos cerca de la raiz ,si te das mucha se aplasta y engrasa)
Besos

A
an0N_917279899z
21/4/04 a las 15:42
En respuesta a anair_9902226

Prueba esto
Hola: se exactamente lo que dices, jajajaja, una se peina y quedan pelos de punta y raros en la raya y por ahi...Prueba dandote sobre esos pelos un poquito de cera de peinado ya veras como se quedan en su sitio (no te des mucha porque como son pelitos cortos cerca de la raiz ,si te das mucha se aplasta y engrasa)
Besos

Pos yo me esho 2 cosas...
Po si! yo toy cn Yael, la cera de peinao te los deja mu bien, eso si, como dice eya tp t pases xk si no ...

Puedes probar tb con "agua de peinado" que encontrarás en las droguerias sin ningun problema! se te queda to fijo y mu bien esos pelos k nos dan tanto la lata!! cuando te animes x alguno d los 2 productos k emos dixo dinos a ver k tal te van!!

Besos wapisiima! :p

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir