Foro / Belleza

ALGUIEN SE HA OPERADO EN CUCUTA (COLOMBIA) CON JUAN CARLOS FERNANDEZ, ALBERTO CIANCI O WOLFGANG PARADA?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 20:18
Q
queila_6292346
29/9/16 a las 19:41

Hola...

Viajo a operarme en Colombia y he averiguado sobre estos doctores (JUAN CARLOS FERNANDEZ, ALBERTO CIANCI O WOLFGANG PARADA) y son ,médicos pertenecientes a la sociedad colombiana de cirugia plastica, pero me gustaría saber si hay pacientes que puedan dar algún testimonio veráz de sus trabajos.


Les agradezco su información... Saludos!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yesmin_5744434
2/10/16 a las 8:51
En respuesta a queila_6292346

Hola...

Viajo a operarme en Colombia y he averiguado sobre estos doctores (JUAN CARLOS FERNANDEZ, ALBERTO CIANCI O WOLFGANG PARADA) y son ,médicos pertenecientes a la sociedad colombiana de cirugia plastica, pero me gustaría saber si hay pacientes que puedan dar algún testimonio veráz de sus trabajos.


Les agradezco su información... Saludos!

Yo tb quisiera saber.
hola yo tb quisiera saber, el próximo año viajaré a Colombia para una cirugía. aun no he decidido que doctor, pero he estado en contacto con 2 Gabriel Lobo y Juan Carlos Fernández. en los perfiles de Instagram puedes ver sus trabajos. pero aun no tengo experiencia. Tb he visto q en Cali hay muy buenos doctores. el doctor Jaime Arias y otro q se llama Belman Gálvis. Me gustaría saber tu experiencia y q me contaras q tal te fue. un saludo

Y
yesmin_5744434
2/10/16 a las 8:51
Mejor respuesta
En respuesta a queila_6292346

Hola...

Viajo a operarme en Colombia y he averiguado sobre estos doctores (JUAN CARLOS FERNANDEZ, ALBERTO CIANCI O WOLFGANG PARADA) y son ,médicos pertenecientes a la sociedad colombiana de cirugia plastica, pero me gustaría saber si hay pacientes que puedan dar algún testimonio veráz de sus trabajos.


Les agradezco su información... Saludos!

Yo tb quisiera saber.
hola yo tb quisiera saber, el próximo año viajaré a Colombia para una cirugía. aun no he decidido que doctor, pero he estado en contacto con 2 Gabriel Lobo y Juan Carlos Fernández. en los perfiles de Instagram puedes ver sus trabajos. pero aun no tengo experiencia. Tb he visto q en Cali hay muy buenos doctores. el doctor Jaime Arias y otro q se llama Belman Gálvis. Me gustaría saber tu experiencia y q me contaras q tal te fue. un saludo

Q
queila_6292346
7/10/16 a las 20:22
En respuesta a yesmin_5744434

Yo tb quisiera saber.
hola yo tb quisiera saber, el próximo año viajaré a Colombia para una cirugía. aun no he decidido que doctor, pero he estado en contacto con 2 Gabriel Lobo y Juan Carlos Fernández. en los perfiles de Instagram puedes ver sus trabajos. pero aun no tengo experiencia. Tb he visto q en Cali hay muy buenos doctores. el doctor Jaime Arias y otro q se llama Belman Gálvis. Me gustaría saber tu experiencia y q me contaras q tal te fue. un saludo

Yo a Lobo lo descarté porque no pertenece a la Asociación Colombiana de Cirugia Plastica, te aconsejo que filtres tu búsqueda en esta sociedad ya que eso garantiza la calidad de sus trabajos, aproximadamente en 3 semanas ya me opero... te contaré.... saludos!

Y
yesmin_5744434
8/10/16 a las 9:50
En respuesta a queila_6292346

Yo a Lobo lo descarté porque no pertenece a la Asociación Colombiana de Cirugia Plastica, te aconsejo que filtres tu búsqueda en esta sociedad ya que eso garantiza la calidad de sus trabajos, aproximadamente en 3 semanas ya me opero... te contaré.... saludos!

Espero tu experiencia
sí, me gustaría q me contaras q tal te va. y si me puedes decir q cirujano. muchísimas gracias

Q
queila_6292346
22/11/16 a las 20:18

Hola... Les cuento que finalmente me operé con el Dr. Alberto Cianci... fabuloso, un Dr. muy meticuloso, fue el único de los 3 que coticé que tuvo en cuenta mis medidas de torso, espalda y caderas para que todo fuera armonioso, mi pot... genial ya estoy trabajando perfectamente, me coloqué 310 CC y estoy muy feliz.

Si tienen dudas me escriben, estaré atenta... saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest