Foro / Belleza

Chicas alguna se operó con el de ADOLFO ROSALES MALDONADO de Colombia?

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las 19:27
A
anouk_8599485
29/3/17 a las 20:33

 Chicas necesito su opinión si alguna se operó con el doctor Adolfo Rosales Maldonado! Tengo pensado viajar a operarme con el y no encuentro opinión suya de ninguna manera por la web. Ni buena ni mala y ya que lleva 20 años pasando me asusta el hecho de que no exista comentario suyo alguno por la red (?) Alguna puede ayudarme??? Lo agradecería enormemente. De la misma manera si alguna tiene planes de viajar a Colombia para operarse o a otra zona de Sudamérica (yo creo q tmb voy a visitar la República Dominicana) me puede escribir y podríamos compartir viaje de ciru! Un besito desde Andalucía!!!

Ver también

S
surine_8082405
5/6/17 a las 22:58
En respuesta a anouk_8599485

 Chicas necesito su opinión si alguna se operó con el doctor Adolfo Rosales Maldonado! Tengo pensado viajar a operarme con el y no encuentro opinión suya de ninguna manera por la web. Ni buena ni mala y ya que lleva 20 años pasando me asusta el hecho de que no exista comentario suyo alguno por la red (?) Alguna puede ayudarme??? Lo agradecería enormemente. De la misma manera si alguna tiene planes de viajar a Colombia para operarse o a otra zona de Sudamérica (yo creo q tmb voy a visitar la República Dominicana) me puede escribir y podríamos compartir viaje de ciru! Un besito desde Andalucía!!!

hola!

yo estaba pensando en operarme con este dr en julio... que tal te fue? la atencion? la cirugia fue lo que esperabas?

te agradeceria si me informas.

saludos!

A
anouk_8599485
9/6/17 a las 13:28
En respuesta a surine_8082405

hola!

yo estaba pensando en operarme con este dr en julio... que tal te fue? la atencion? la cirugia fue lo que esperabas?

te agradeceria si me informas.

saludos!

Hola @maggiepty ! Yo como te digo estoy en contacto con él pero aún no viajé... me gustaría que alguien nos informase prontito!

S
sindia_7009124
29/12/17 a las 22:52

Hola, llegaste a encontrar opiniones sobre el? Yo también pensaba operarme con el pero aun no se. Si te operaste como te fue? Tampoco vivo en Colombia, tendria que viajar

O
onditz_9122615
9/1/18 a las 16:08

Hola !! Yo e viajado a Cali Colombia yo iba con cierto cirujano llegando a allá me recomendaron al Doc, Juan Manuel Flórez Rodríguez al cual yo les recomiendo muy bellos resultados además les puedo recomendar un hospedaje con los mejores cuidados se pueden contar a mi correo 
romero07317@gmail,com

C
caihua_6213416
9/1/18 a las 19:28

si es importante mirar y contrastar.

A
anouk_8599485
16/1/18 a las 19:24
En respuesta a sindia_7009124

Hola, llegaste a encontrar opiniones sobre el? Yo también pensaba operarme con el pero aun no se. Si te operaste como te fue? Tampoco vivo en Colombia, tendria que viajar

Lo peor amiga! Es lo peor!

A
anouk_8599485
16/1/18 a las 19:25
En respuesta a surine_8082405

hola!

yo estaba pensando en operarme con este dr en julio... que tal te fue? la atencion? la cirugia fue lo que esperabas?

te agradeceria si me informas.

saludos!

La peor experiencia de mi vida!!!

A
anouk_8599485
16/1/18 a las 19:27
En respuesta a surine_8082405

hola!

yo estaba pensando en operarme con este dr en julio... que tal te fue? la atencion? la cirugia fue lo que esperabas?

te agradeceria si me informas.

saludos!

La peorcita experiencia de mi vida!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook