Foro / Belleza

Alguien conoce el maquillaje toleriane

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 19:11
S
saioa_9349383
23/1/10 a las 13:49

el maquillaje se llama toleriane fondo de maquillaje correrctor compacto es de la roche-posay y quisiera saber si es bueno y si es oil-free, xq estoy con el tratamiento de rocutan-mayesta y lo q n quiero es q se me ponga peor la cara

Ver también

L
lynda_9611989
24/1/10 a las 12:55

Yo he usado el fluido
buenas! yo he usado el de toleriane pero el fluido durante mas de 4 años, y tambien he probado el compacto pero de avene, todos los de la roche posay y avene son oil free etc... a demas la gama toleriane esta hecha para gente alergica, piel sensible etc...asi que no creo que te empeore la cara.
A mi el fluido me gusta bastante( aunque ahora he probado MAC y casi que me gusta mas..)
cubre un monton, si luego te echas polvos(yo usaba clinique) te queda muy natural, los inconvenientes que veia yo y que por eso me lance a probar otros fue que no hay muchos colores y yo soy muy blanca de piel, entonces el mas claro me lo veia oscuro para mi...y otro inconveniente....que mancha bastante, si te tocas con algo...la has cagao...jjejje, xq se pone todo perdido.

Los compactos son un rollo extenderlos, tambien cubren un monton, el que probe yo de avene si que era mi color, lo unico que es bastante seco y se me cuarteaba todo, y si mojas un poco la esponjita ya no cubre tanto...asi que yo opto por los fluidos...

han sacado uno de la roche posay, de la gama unifiance que queda mate por lo visto y el color mas claro es mas claro que el unifiance que no es mate(que tambien lo he usado mucho tiempo) asi que tendre que probarlo...jejej

espero que te haya servido..
byebye

S
saioa_9349383
25/1/10 a las 19:22

Hola lamore
hola tu te stas haciedo el tratamiento de rocutan,y otra pregunta cuales son esos maquillajes minerales,donde los puedo encontrar y cuanto cuestan

S
saioa_9349383
27/1/10 a las 19:11

Hola
ok muchas gracias x los cosejitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir