Foro / Belleza

Aconsejadme un buen rimmel, xfa

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 10:30
C
clarisa1972
20/2/06 a las 21:19

Me gusta llevar los ojos muy pintados y que las pestañas se vean negras y grandes, sabeis de alguna mascara de pestañas y me la decis? Gracias.

Ver también

L
lelia_6931197
20/2/06 a las 22:01

Lancome
Yo uso normalmente lancome y me dan muy buenos resultados, yo te las recomiendo.

saludos

I
ia_8595228
20/2/06 a las 23:40

Clinique
ami me van geniales todos los de clinique.
saludos

R
rahma_8652172
22/2/06 a las 15:45

Una de dos

Hola!

Si dispones de dinero y te gusta invertir en calidad, no dejarás de utilizar una vez que la pruebes la Máscara Maximeyes de Christian Dior, deja unas pestañas alucinantes.
Si vas mal de dinero también da muy buen resultado Double extensión de LOréal, las deja fenomenal, lo único es que hay que dedicarle un poquito más de tiempo para que queden perfectas.

Saludos

X
xinxin_6285802
28/7/08 a las 10:30

Un rimmel espectacular
HOLA,YO EL QUE TE ACONSEJO ES EL QUE YO UTILIZO. VOLUMING SHOCKING DE LOREAL. EL QUE VA CON PEINE, ES DORADO Y NEGRO EL ENVASE.
MI PROBLEMA ERA QUE TENGO LAS PESTAÑAS ESCASAS Y CORTITAS Y POR MAS QUE PROBÉ CON UNOS Y OTROS, NO CONSEGUIA QUE ME QUEDARAN VISTOSAS...PERO CUANDO SALIO ESTE RIMEL Y ME LO PUSE...QUEDE FASCINADA, PORQUE ENGORDA LA PESTAÑA, LA ALARGA, AHORA ESO SI, SI ESTA UNA ACOSTUMBRADA AL CEPILLO EN VEZ DE PEINE, QUIZAS TE CUESTE UN POQUITO, PORQUE TIENES QUE PEINARLA, PERO QUEDAN GENIALES.
ESPERO HABERTE AYUDADO. UN SALUDO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook