Foro / Belleza

Acne en la adultez

Última respuesta: 29 de enero de 2006 a las 1:16
E
eira_6163058
20/11/05 a las 17:42

Hola amigos-as del foro. Tengo 26 años y jamas me habia salido granos. Quizas durante en la adolescencia , previo a la regla, alguno esporadico en la frente etc. Luego de mas mayor , alos 20 y pocos, aparecian algunos durante rachas pero se marchaban.Pero hace dos meses que he tenido un autentico brote de acne. La gente se m queda mirando como diciendo ¿¿que te pasa en la cara?? gracias q nadie m dice nada, me da hasta verguenza salir ala calle. Ya este brote m dio el año pasado poor esta misma epoca y el dermatogolo m dijo q era estres y m mando varias cremas y las anticoncdeptivas yasmin. Me fue bien, aunq fue lento. Ahora he vuelto cn el tratamiento pero ha empeorado y estoy esperando a q venga la regla para reaundar el tratamiento cn las yasmin. Solo queria preguntarles si les ha pasado esto, algo asi, tan subito y si saben a q se puede deber aparte de estress (q ahora mismo no estoy nada estresada). Bueno , besos y gracias. Estoy preocupadisima¡¡

Ver también

M
merian_8507753
14/1/06 a las 17:41

Peeling
a mi tb me paso, a los 21 años, fui al dermatologo, me hice 1 peeling y desde entonces ( han pasado 3 años ) uso todas las noxes SOLUCION PIEL GRASA de la marca NEOSTRATA, de venta en farmacia.me sale algun granito de vez en cuando pero pequeño y nadie se me ha vuelto a quedar mirando por la calle.

E
emilse_9873131
29/1/06 a las 1:16

A tu edad solo puede ser estres
Yo tengo 20 años y con 19 me empezo a brotar acné, cosa que con 15 o 16 años que es lo normal no tenia. Era cosa de los nervios y ansiedad que estaba pasando aunque yo no era consciente que estaba nerviosa pero lo estaba. El dermatologo solo te recomendara cremas y tratamientos super agresivos con los que no te puede ni dar la luz del sol y el problema no está en la piel muchas veces va por dentro.
Entonces me recomendaron aceite de onagra producto totalmente natural y creeme es lo mejor que he provado.
Si miras el mensaje que e dejado que pone: "aceite de onagra un remedio natural para la mujer".
Ah! Y también el acné puede ser hormonal, quiero decir que si no tienes bien regulada la regla te seguiran saliendo. El aceite de onagra te alivia los sintomas premenstruales, ayuda a regualar la regla, calma los nervios y ayuda con la piel grasa y granitos además de muchas cosas.
Besos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir