Foro / Belleza

A las ke aconsejan hemoal para las ojeras

Última respuesta: 15 de febrero de 2006 a las 12:11
W
wenqi_5289218
31/1/06 a las 12:01

bueno yo tb estaba pensando en comprarme el eye detox este, pero si hay algo mas barato y ke funciona..., pues bienbeniso sea no?.., lo ke yo kiero saber es si eso de ponerse hemoal funciona solo con el hinchazon (bolsas) ya ke es lo ke hace con las hemorroides o si tb te kita el color oscuro de las ojeras?

Ver también

Z
zeynep_6201345
31/1/06 a las 12:15

Hola
Solo baja un poco la inflamacion, no quita la ojera oscura

N
nargis_5383995
31/1/06 a las 15:08

Ufff hemoal
Yo sigo sorprendida por la manera de extenderse esto del Hemoal para las ojeras.. Pienso que se tiene que tratar de algo puntual, y a esta gente que lo usa continuadamente les diria que pensaran lo que se estan echando.. Es una vasoconstrictora, reduce las hemorroides.. ¿alguien ha pensado lo que puede hacer con las venitas de los ojos? Es que.. aunque lo eches en el contorno de ojos.. la piel absorbe.. y.... no se yo..

W
wenqi_5289218
31/1/06 a las 16:21
En respuesta a zeynep_6201345

Hola
Solo baja un poco la inflamacion, no quita la ojera oscura

Ok gracias!
ES LO KE SUPONIA...., PUES NADA COMPRARE EL EYE DETOX ESE....

A
an0N_887761699z
31/1/06 a las 20:33

Hemoal..
yo lo utilizo para otra cosa como podeis suponer y es un remedio bastante bueno..si quereis alguna consulta sobre el ..picatoste227@hotmail.com

A
an0N_567280699z
15/2/06 a las 12:11
En respuesta a nargis_5383995

Ufff hemoal
Yo sigo sorprendida por la manera de extenderse esto del Hemoal para las ojeras.. Pienso que se tiene que tratar de algo puntual, y a esta gente que lo usa continuadamente les diria que pensaran lo que se estan echando.. Es una vasoconstrictora, reduce las hemorroides.. ¿alguien ha pensado lo que puede hacer con las venitas de los ojos? Es que.. aunque lo eches en el contorno de ojos.. la piel absorbe.. y.... no se yo..

cual seria...
cual seria la repercusión a largo plazo si husa el hemoal ? no se eliminaria definitivamente la zona oscura q tanto quebradero nos trae?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook