En respuesta a chaia_6123696
Hola!!!
mira yo la verdad es que sobre el pelo fino y quebradizo no se mucho, pero te recomiendo una pagina web que encontré en la que dan muchos consejos sobre como tratar el pelo, también hablan de la caída del cabello, y te dicen algunos remedios naturales que te pueden ir muy bien!!!
La pagina es: Siente Guapa
www.sienteteguapa.com
Espero que te sirva, y ya me contarás !
Creo que puedo ayudarte
yo tengo el pelo también como el tuyo,, bueno, "tenía" y a base de constancia he conseguido mejorarlo muchísimo.
Mi pelo es fino y rizado natural, una combinación de bomba para que se vaya estropeando y rompiendo a la menor de cambio.
Si sueles leer x el foro en general, habrás visto que hay un post que se llama "Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así", es el mío, y en él hablamos constantemente de productos del mercado y remedios caseros que nosotras mismas experimentamos en nuestro cabello y luego opinamos. No solamente son válidos para pelos rizados, la mayoría son aplicables a cualquier tipo de pelo, pues lo que se intenta es , entre la experienciade todas,conseguir un cabello sano y bonito.
El producto "estrella" que descubrimos hace ya un tiempo y que todo el mundo que lo prueba queda encantado, es PENETRAITT de Sebastian.Es un reestructurante capilar de venta en tiendas especializadas para productos profesionales de peluquería, en algunas pelus y en internet. Es maravilloso.
Entra en el post y ve leyendo, que hay consejos para casi todo.
Si deséas saber más sobre el producto que te comento en concreto o cualquier otra cosa o duda o lo que sea , ponte en contacto conmigo y te explico todo lo que quieras.
Un saludo
Neskali