Foro / Belleza

Ziving badia es ortodoncia

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 14:27
A
an0N_989619899z
9/6/10 a las 12:41

Como ya os comente en la clinica de ortodoncia de Consuelo Badia la primera visita es gratuita,pero ahora ademas si empiezas el tratamiento regalan la primera cuota,la verdad es que toda ayuda es buena.si necesitais alguna cosita mas....no dudeis en preguntar.

Ver también

A
an0N_841415899z
9/6/10 a las 19:07

Una buena experiencia
A mi me lo recomendo mi hermana y la verdad tenia razon,sobre todos para los niños que siempre tinen miedo.Pues aqui es todo lo contrario la visita se hace de los mas divertida con todos los juegos que tienen y los concursos.Y por supuesto la calidad humana y la profesionalidad que hay.De verdad no dudeis en ir porque son las mejores.

R
rina_9573125
24/9/10 a las 14:27
En respuesta a an0N_841415899z

Una buena experiencia
A mi me lo recomendo mi hermana y la verdad tenia razon,sobre todos para los niños que siempre tinen miedo.Pues aqui es todo lo contrario la visita se hace de los mas divertida con todos los juegos que tienen y los concursos.Y por supuesto la calidad humana y la profesionalidad que hay.De verdad no dudeis en ir porque son las mejores.

Pues para mi todo lo contrario una muy mala experiencia
Yo estuve tambien en la consulta de la dra. badia y mi experiencia fue todo lo contrario. La doctora no me explico bien el tratamiento y solo queria a toda costa que aceptara el presupuesto. No me transmitio nada de confianza.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir