Foro / Belleza

Quiero poner ortodoncia..

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 23:42
A
aia_6969906
16/2/11 a las 13:59

Holaa!! q tal?? hace un tiempo q estoy pensando en ponerme ortodoncia, hac casi 2 años q fui al dentista y me dijo q no me hacia falta pero yo me la kiero poner =.. pq no me gustan mis dientes y el q paga exige!jejejej. los q tengais ortodoncia o entendais del tema. decidme cuantos tipos de aparatos existen? cual es el mas eficaz? contxtar please!! un bsazo y gracias

Ver también

A
aia_6969906
17/2/11 a las 13:55


olaa!muxas gracias la visitare

K
katia_6298385
19/2/11 a las :32
En respuesta a aia_6969906


olaa!muxas gracias la visitare

Hola
Hola guaapa, pues tras mucho leer yo tambien me decidi a ponerme ortodoncia, y no queria que se notase, me informe sobre Invasiling, y no me lo podia poner por que tenia los dientes fatal, y aparte era carisimo, casi que con el dinero de ese aparato me opeero las tetas el culo y la tripa, asique hazte una idea, y descubri los brackets Zafiro, son mono cristales que se adaptan al color de tu diente, super pequeños que no se notan nada, ni te hace el labio mas gordo, ni queda feo, espero haberte ayudado

A
aia_6969906
19/2/11 a las 19:56
En respuesta a katia_6298385

Hola
Hola guaapa, pues tras mucho leer yo tambien me decidi a ponerme ortodoncia, y no queria que se notase, me informe sobre Invasiling, y no me lo podia poner por que tenia los dientes fatal, y aparte era carisimo, casi que con el dinero de ese aparato me opeero las tetas el culo y la tripa, asique hazte una idea, y descubri los brackets Zafiro, son mono cristales que se adaptan al color de tu diente, super pequeños que no se notan nada, ni te hace el labio mas gordo, ni queda feo, espero haberte ayudado


sii ya me informare!!gracias besinees

Y
yakira_8260668
29/3/11 a las 23:42
En respuesta a katia_6298385

Hola
Hola guaapa, pues tras mucho leer yo tambien me decidi a ponerme ortodoncia, y no queria que se notase, me informe sobre Invasiling, y no me lo podia poner por que tenia los dientes fatal, y aparte era carisimo, casi que con el dinero de ese aparato me opeero las tetas el culo y la tripa, asique hazte una idea, y descubri los brackets Zafiro, son mono cristales que se adaptan al color de tu diente, super pequeños que no se notan nada, ni te hace el labio mas gordo, ni queda feo, espero haberte ayudado

Si,son los mejores
Esos brakets son estupendos, no se notan nada, una compañera de trabajo los lleva y es verdad.Lo que no puede es fumar, porque los braquetes se ponen oscuros .
Ah...y lo del labio también, desde que lo lleva, el labio se le ve mas gordito, será porque los braquets lo levantan un poquito y por eso hace ese efecto..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook