En respuesta a vidala_9161041
..........--------------..............
La limpieza diaria es el primer mandamiento para lograr una piel sana y resplandeciente. Se acabaron las excusas para no desmaquillarte y no hidratar tu cuerpo después del baño.
Limpia tu cara
Estés maquillada o no, es imprescindible limpiarla dos veces al día con una la leche desmaquilladora y un tónico. Por la noche para arrastrar toda la suciedad que acumuló a lo largo del día, y por la mañana para eliminar los restos de la crema nocturna y comenzar el día con la tez luminosa.
Exfolia tu rostro y tu cuerpo. Es un requisito imprescindible para tener una piel lisa, suave y sin descamación, pues retira todas las células muertas de la epidermis. Además es fundamental para que la piel se hidrate con el humectante.
Usa una mascarilla. Para poder respirar, tu rostro necesita descansar y relajarse. Después de una semana estresante y agotadora dedícale tiempo. Después de la exfoliación, aplícate una mascarilla hidratante para recuperar esa piel suave y luminosa que una vez tuviste.
Hidrata a fondo. Tras el verano y el invierno la piel necesita más hidratación que nunca para acabar con la aspereza y la descamación. No hay que olvidar hidratar la piel del rostro y del cuerpo después del baño con dos distintas cremas hidratantes
No olvides pies y manos. Los pies sufren tensión y transpiración, y las manos exposición al sol y al clima. Pero ambos son blanco de todas las miradas y necesitan de cuidados especiales que preserven su tersura y eliminen las grietas y la resequedad. Aplícales aceites lubricantes que penetran la piel y dejan una capa protectora por más tiempo.
por eso es imprescindible usar cremas !!!! muchos besitos!!!
Gracias a las dos por responder.
Sì, eso que decìs es cierto, pero me queda esa duda, siempre es bueno, en todos los aspectos de la vida, dar descanso al cuerpo para que se recupere tambièn de una forma natural y volver a comenzar de nuevo con màs brìo.
Por eso tengo la duda que planteo, los expertos aconsejan lo que me habèis dicho, pero pienso que de vez en cuando conviene dejarlo aunque sea por una semana, esa es mi teorìa, pero como no soy muy experta en estos temas lo preguntaba, gracias.