Foro / Belleza

Yves rocher

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 20:52
Y
yanqin_6947256
9/11/05 a las 17:09

hola me gustaria saber como os a ido con los productos de cosmetica de esta marca, estoy por comprar un tratamiento para pieles mixtas o grasas, es bueno el tratamiento? conoceis otras cremas que sean mejores? me gustaria que no fueran muy caras pero sobre todo que funcionen tengo la piel mixta y los poros dilatados pero solo por algunas zonas me encantaria tener el cutis como la piel de melocoton besos y gracias de antemano

Ver también

A
arola_6271323
9/11/05 a las 20:13

Hola
HOLA:
YO COMPRE UNA VEZ EL TONICO Y EL LIMPIADOR FACIAL,YO TENGO PIEL GRASA CON TENDENCIA .
COMO LA TENGO TAN SENSIBLE Y EL TONICO LLEVA "ALCOHOL"PUES IMAGINATE LA CARA ME ESCOCIA,SE ME QUEDABA ROJA Y TIRANTE.
ME QUEDABA PEOR DE LO QUE ESTABA....
AHORA USO LAS DE AVENE EN FARMACIAS QUE SON PARA PIELES SENSIBLES VALE 15 EUROS,NO ESTA TESTADA EN ANIMALES Y ES NO COMEDOGENICA,HIPOALAERGENICA...TE DA TODAS LAS GARANTIAS ADEMAS ES MATIFICANTE Y REGULA LA GRASA,A MI NO HA HABIDO OTRA QUE ME VAYA COMO ESTA.PIENSA QUE NO SALE TAN CARA A MI ME DURA MAS DE 3 MESES.....AHORA SI NO TIENES LA PIEL SENSIBLE PRUEBA ESAS DE IVES ROCHER PERO EL ALCOHOL ES AGRESIVO PARA LA PIEL.
ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE AYUDA.

A
an0N_868888099z
10/11/05 a las :44

Pues yo lo uso todo
tengo piel mixmta y me va genial como si ninguna marca de las buenas no experimentara con animales etc.. en la boratorios lo hacen con ratones y nadie se queja, si una crema no te va bien estas mal aconsejada a mi ni tonico ni nada mevha hecho mala reaccion pero si una de clinique los famosos 3 pasos me dejo la cara como un mapa y me escocia, por lo tanto sigo con rocher cada uno e sun mundo no generalicemos

S
sirena_7195858
10/11/05 a las 4:55

Bueno, pues
yo he usado de vez en cuando alguna que otra crema de Yves Rocher, y al final, nunca me han acabado de gustar.Ni las veo milagrosas, e incluso una (una verde) me dio reacción y granitos.
Una amiga mia que tiene la piel como tu usa una de Garnier que se llama PURE A, corregidor de impurezas.
Me ha dicho que está muy bien.
y no creo que sea muy cara, porque los productos garnier (que son loreal)no son muy caros.

I
izarbe_8259815
17/11/05 a las 21:42

A mi no me gustan mucho
pero ya se sabe, cada uno... Me gustan más incluso las de deliplus del mercadona.

A
an0N_598870099z
18/11/05 a las 10:29

Hola carmen
Yo he utilizado algunos de los productos de yves rocher y personalmente no me han gustado mucho. Tb es verdad q a ti te pueden ir bien. Puedes ir a la tienda y pedir unas muestras y probar.

L
lila_6308808
9/4/18 a las 20:52

Yo tengo el pelo teñido y sequisimo por lo tanto he decidido comprar el aceite de jojoba, el de monoi y el reparador de noche...me van de fábula...!!!

También mi hermana y yo usamos el tratamiento de antirotura de serum que es genial....y el spray de brillo que no está mal.​​

Por otra parte compré la linea de pies de lavanda gel frío e hidratante y la de piernas cansadas pero deja la piel con efecto frío y eso a mi para el verano bien...ahora bueno, no es temporada...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram