Foro / Belleza

"evidence" de yves rocher

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 19:16
J
jemina_8095061
23/11/06 a las 22:12

La utilice durante una temporada, es bastante duradera y estoy pensando en comprarla de nuevo.
¿Que os parece? Me recomendais alguna?

Ver también

X
xin_8555829
24/11/06 a las :48

Evidence...si
Es buena idea que vuelvas a comprarla yo es la utilizo desde hace un año y la verdad que es el único perfume que me ha impresionado junto con Eden de Cacharel, además ahora hay una nueva versión más fresca, pero también muy duradera "Come a Evidence".

A
an0N_809513699z
24/11/06 a las 11:04

Sí me gusta
Creo que de los perfumes de Yves Rocher es el mejor, yo lo tengo y aguanta un monton.
Ademas es un olor que no agobia y se puede adaptar a casi cualquier circunstancia.
Tambien te recomiendo Envy de Gucci y Emporio Armani Ella. A ver que te parecen.
Besos.

V
vidala_9161041
25/11/06 a las 1:52

..........--------------..............
me dieron una muestra de evidence y me encanto, en el trabajo me la puse y la encargada que esta loca con las cremas y perfumes me pregunto que ,que colonia llevaba y ....tardo poco en comprarsela ... yo no la uso pero huele muy bien y dura mucho... besitos y saludos!

J
jemina_8095061
4/12/06 a las 14:06

Evidence
Me la e comprado, la estoy usando a dirario y estoy muy agusto. Huele de maravilla y dura un monton. Incluso se keda el olor en la ropa y en el armario.
Provarla!
Un saludo.

S
shafia_9916349
4/12/06 a las 19:14

A mi abuela le encanta
A mí me la regaló mi novio hace mucho y al principio me gustó un pco pero enseguida me cansé. Es demasiado dulce y algo empalagoso, como todos los perfumes de esta marca. Han salido cantidad de perfumes nuevos, y tanto en "in faradais", "sephora", "douglas" o donde habitualmente compres, puedes probarlos y elegir el que más te guste.

S
shafia_9916349
4/12/06 a las 19:16

A mi abuela le encanta
A mí me la regaló mi novio hace mucho y al principio me gustó un pco pero enseguida me cansé. Es demasiado dulce y algo empalagosa, como todos los perfumes de esta marca. seguro que encuentras mejores en cualquier otra perfumeria más especuializada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir