En respuesta a chadia_5520703
Hola pues te cuento mi experiencia , jaja empece hace mucho años en avon , y la verdad que no sacaba nada , la persona q era mi sponsor no me guio mucho la verdad , hace pco vi una empresa que era de ropa y me volví loca pq era lo q buscaba pero es nueva y esta dando muchos fallos la verdad , la ropa no está mal pero cara y encima poca variedad , así que de momento con ella parada y luego he conocido oriflame , llevo varios meses y el equipo es muy bueno entre todas ayudan y aconsejan y la directora siempre está disponible para todo , solo te digo que una compañera a estado en su casa p 8 días para enseñarla cómo trabajar y sacar buenos beneficios. Pero una cosa tengo clara si quieres ganar dinero tienes que moverte y no tener vergüenza de presentarlo tu negocio a todo el mundo y también una persona que te sepa asesorar y guiar.
Hola!! Estoy totalmente de acuerdo contigo! claro que tienes que moverte, pero no creo que en ningún trabajo te paguen sin esforzarte. La venta por catálogo ha cogido muy mala fama y yo creo que equivocada. La mayoría de la gente no gana dinero porque tampoco se lo toman como un trabajo y ahí está el problema. Aunque creo que la empresa y también la persona que te patrocine, influye un 100%. Conozco bien Oriflame y me alegro mucho que estés contenta con la empresa
Mostrar más