Foro / Belleza

Yo me dejo perilla pero sin bigote, ¿creeis que me quedaría bien?

Última respuesta: 27 de mayo de 2004 a las 23:02
H
habiba_8870708
27/5/04 a las 11:53

Es que tengo un problema porque si no me la dejo pero sin bigote, parezco demasiado joven para mi edad y me da la impresión de que las mujeres de mi edad o mayores no me van a hacer caso, ¿creeis que es tontería o que puedo estar en el camino cierto?

Ver también

T
touria_9080656
27/5/04 a las 12:10

Tonterías
A mi parecer es una tontería eso de q las mujeres no te van a hacer caso porque les parezcas demasiado joven. Seguro q estás mucho más guapo afeitado. Hombre, tb reconozco q eso es cuestión de gustos y a mí no me gustan las perillas y prefiero a los hombres bien rasuraditos de cara (q si no, pinchan) jeje. Bueno, sigue tus gustos y elige con lo q mejor te sientas tú mismo, así es la mejor forma de no equivocarte, sintiéndote cómodo.

Un saludo!!

A
aiuri_6289778
27/5/04 a las 13:01
En respuesta a touria_9080656

Tonterías
A mi parecer es una tontería eso de q las mujeres no te van a hacer caso porque les parezcas demasiado joven. Seguro q estás mucho más guapo afeitado. Hombre, tb reconozco q eso es cuestión de gustos y a mí no me gustan las perillas y prefiero a los hombres bien rasuraditos de cara (q si no, pinchan) jeje. Bueno, sigue tus gustos y elige con lo q mejor te sientas tú mismo, así es la mejor forma de no equivocarte, sintiéndote cómodo.

Un saludo!!

Pero abemar
Normalmente donde se besa es más cerca del labio superior que del inferior, por lo tanto a las mujeres no os tiene tanto que estorbar los pelos en la barbilla. De todas formas lo de tener pelos en la barbilla dicen que es más varonil.

T
touria_9080656
27/5/04 a las 14:46
En respuesta a aiuri_6289778

Pero abemar
Normalmente donde se besa es más cerca del labio superior que del inferior, por lo tanto a las mujeres no os tiene tanto que estorbar los pelos en la barbilla. De todas formas lo de tener pelos en la barbilla dicen que es más varonil.

Pues...
no sé, la verdad es q nunca he besado a un chico con perilla, aunke sí a alguno q ha tenido barba d unos días y m raspa un poco... supongo q si es finita no estorbará. En realidad es lo q he dicho antes, es una cuestión de gustos.

M
maxima_8050942
27/5/04 a las 22:02

Perilla larga no!
hola, esa perilla que ultimamente se ha puesto de moda, sin bigote y muy muy larga, es horrible. Asi que olvidate de ella, a las chicas nos repugna. Otra cosa es una perilla cuidadita, o una coma, (eso a mi me chifla) sabes que es? en el espacio que va desde el labio inferior hasta la barbilla, en el centro, dejarse crecer el pelo, y afeitarse el resto. Pruebalo, a mi me parece sexy! aunque te tiene que gustar primero a ti, claro.

M
maxima_8050942
27/5/04 a las 23:02

Perilla larga no!
hola, esa perilla que ultimamente se ha puesto de moda, sin bigote y muy muy larga, es horrible. Asi que olvidate de ella, a las chicas nos repugna. Otra cosa es una perilla cuidadita, o una coma, (eso a mi me chifla) sabes que es? en el espacio que va desde el labio inferior hasta la barbilla, en el centro, dejarse crecer el pelo, y afeitarse el resto. Pruebalo, a mi me parece sexy! aunque te tiene que gustar primero a ti, claro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook