Foro / Belleza

Venitas en las piernas

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 16:22
A
anays_5402262
11/9/07 a las 19:47

Hola!! Bueno es mi primer post jaja
Vereis es que hace un año o así me salieron en una pierna encima del tobillo unas venitas chiquititas rojas... Y solo tengo 16 años!!
A alguien le ha pasado eso?
Estoy preocupada de que se me llene la pierna de venitas!!

Ver también

H
helga_5474362
18/9/07 a las 2:35

hola, eso suele suceder y me han comentado que se debe a la mala circulacion de la sangre ya que son venas que no son bien irrigadas por la sangre por lo que deberias realizar actividades fisicas para mejorar la circulacion y que no se continuen formando esa venitas. Espero que mi consejo te sirva. Suerte!!

Q
qiuhua_7451026
18/9/07 a las 10:55
En respuesta a helga_5474362

hola, eso suele suceder y me han comentado que se debe a la mala circulacion de la sangre ya que son venas que no son bien irrigadas por la sangre por lo que deberias realizar actividades fisicas para mejorar la circulacion y que no se continuen formando esa venitas. Espero que mi consejo te sirva. Suerte!!

Ola
osea q las venitas q ya se an formado no ay nada q acer no? a mi m pasa lo mismo q a nanulina pero en mi caso en las caderas.
besos

Q
qiuhua_7451026
18/9/07 a las 10:56
En respuesta a qiuhua_7451026

Ola
osea q las venitas q ya se an formado no ay nada q acer no? a mi m pasa lo mismo q a nanulina pero en mi caso en las caderas.
besos

Ay perdon! nanulina no! anx
ups...

M
melba_8660028
27/6/08 a las 16:22
En respuesta a helga_5474362

No eres la única nannulina
Hoy en día hay varios métodos para eliminar esas venitas, no te preocupes haz ejercicio y ya verás cmo algún día desapareceran.
Te aconsejo que te eches cremas para mejorar la circulación.

Suerte¡!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir