Hola chicas k tal?
Tengo 23 años y me salio una rojez en el pomulo izkierdo, crei k era un grano mal curado, pero no, pasaban las semanas y no se kitaba, ahora con el calor se me ha atenuado un pokito y lo tengo mejor, mi madre fue a la parafarmacia del corteingles y comento lo de las rojeces, y le explico lo k me habia pasado y tal (mi madre dice k se me estan como poniendo coloretes, pero no se, yo no me lo veo tan mal xDDDD) el tema es, k le vendieron una crema de avene, se llama anti-rojeces dia, emulsion hidratante protectora.
Le dijo k eso era para las rojeces, ke mi piel era muy sensible y la venas se me dilataban con el frio y con el calor y se me reventaban, x eso me habia salido esa rojez, dijo k tenia ke tratarlo xq si no al final me saldrian muchas mas.
El tema es, k ahora me he visto unas venitas azules x donde las ojeras, eso de ke es.......?????? no se notan s no te fijas y de cerca, pero no kiero ke lleguen a mas, y en las aletas de la nariz me han salido unas rojas , casi no se notan, pero trabajo en un sitio donde va mucha gente mayor y muchos viejos tienen esas venas en la nariz y keda horrible.........
eso xq sale...? como puedo tratarlo..? con esa crema podre tratrlo o tendri k buscar otra especifica...???
x cierto, otra cosa, la crema es de dia, pero podria hecharmela x la noche??? esk x el dia en mi trabajo hace muchiiiiiiiisimo calor y suo mucho, y siento la cara pegajosa, en cambio x la noche no sudo y me penetraria bien la crema.
bueno gracias!!! ^^