En respuesta a argi_8623644
Pues si me puedes ayudar...
Pues hombre, si nos puedes echar una mano estupendo, porque aquí creo que somos bastantes las que intentamos sacar un dinerillo extra por internet (por lo menos yo, jijiji).
Bueno, mi duda es que quiero hacerme una Web. No quiero un blog porque es para algo "profesional" (o que espero que sea profesional si funciona).
Se "hacer" la Web pero no se "colgarla" en Internet. No se si me explico...
Ponerle dirección de "www." y esas cosas
Gracias
Respuesta a nenamin
Estimada Nenamin,
Lo que necesitas para colgar tu página en Internet es un ALOJAMIENTO WEB.
Hay multitud de empresas de alojamiento: arsys, acens, etc. El precio de alojamiento web puede variar bastante en función de la empresa con la que contrates.
Por otro lado, aunque el alojamiento pueda parecer algo simple, pueden existir importantes diferencias en la calidad del servicio y prestaciones. Por ejemplo, algunas empresas te dan muy poco espacio (200Mb en general); una transferencia reducida (con lo que al cabo del tiempo te puede dejar de funcionar e incluso te bloquean la cuenta); y un bajo bajo control del servicio (esto es, que te dejan modificar pocas cosas).
Si me permites la sugerencia, puedes solicitar también precio en nuestra empresa, más que nada para poder disponer de más presupuestos entre los que comparar. También ofrecemos alojamiento Web, permitiendo un control total del servicio (lo se traduce en poder generar cuentas de correo, configurar spam, administrador de archivos remoto, backups, antivirus, etc.).
ingenierosweb@gmail.com