Foro / Belleza

alguien vende cosmeticos?

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las 19:29
N
nieves_6417622
7/2/18 a las 18:23

hola, chicas 

Ver también

R
rosario857
7/2/18 a las 20:13

Yo te puedo decir dónde compro unos productos buenísimos naturales y de precio super bien...yo uso los serum el secreto de Agadir que es una pasada,el jabón negro beldi exfoliante..que te deja la piel impecable,me encanta el aceite de Argan..y como crema hay muchas donde escojer,mil gotas mágicas de Agadir.. asbargan día y noche son estupendas...yo compro estos productos en la web www.autenticacosmeticamarroqui.es ...es de confianza total ..

F
fella_743388
9/2/18 a las 22:51

Aquí encontras las últimas tendecias en maquillaje, tratamientos, perfumes,... De gran calidad y a un precio super bueno.
Calidad sueca que da una graan confianza y unos resultados mas que buenos 

F
farooq_1013739
10/2/18 a las 18:14

Hola chic@s,

Podemos recomendar, sin miedo a equivocarnos la página 👉 donde tenemos una amplia variedad de cosméticos, maquillajes, perfumes, cuidado para el cabello y piel... de PRIMERAS MARCAS a precios más económicos que los que ofrece el mercado. Además, garantizamos el 100% de AUTENTICIDAD. Si decides visitarnos es muy probable que encuentres lo que buscas.

Un saludo de nuestro equipo!!

J
juri_778287
12/2/18 a las 17:52

Hola!, Yo trabajo en ALMA SECRET, una empresa de cosmética natural donde usamos agua termal y esencias naturales. Tenemos una gran gama de productos (cremas, aceites, exfoliantes, bálsamos labiales&hellip basados en ingredientes naturales como la miel, manteca de karité, aguacate, canela, rhassoul, aceite de jojoba, aceite de ricino y un largo etcétera. En la web  tenéis toda la información de los productos e ingredientes que éstos tienen. Espero que te gusten!

F
faria_778422
13/2/18 a las 13:10

Hola Gaby, te recomiendo la tienda on line www.naturalmas.com,donde encontrarás productos  de buena calidad a un precio realmente asequible.
Por 6 euros tienes cremas muy conseguidas como las de sangre de dragón de Kueshi, elaborada con resina roja(lo usan las actrices como potente antiarrugas). También te recomiendo los productos de Matarrania, elaborados con aceite de oliva virgen extra y con principios altamente hidratantes. Puedes consultar cualquier duda, ya que te atienden enseguida y también puedes echar un vistazo a su blog, en la misma página. Espero haberte ayudado #adictaalascremas#cosmeticasana#bellezaalalcancedetodos#fannaturalmas#

A
airan_9362521
13/2/18 a las 17:21
En respuesta a nieves_6417622

hola, chicas 

Hola, tengo una web online, en donde vendemos cosmeticos, perfumes, productos para la casa, para ella, para el, etc. mas de 11.000 productos en donde podras elegir los que mas necesites      www.1000rebajas.com
Saludos

M
mai_6119637
14/2/18 a las 1:58
En respuesta a nieves_6417622

hola, chicas 

Hola corazón, yo soy consultora de belleza independiente de Mary Kay, y no sólo vendo cosméticos sino que también doy clases personalizadas gratuitas para enseñarte a usarlos adecuadamente, ajustándome exactamente a las necesidades de tu piel. 
Puedes probar el producto sin problema antes de comprarlo, y si en un plazo de 15 días no te va bien o no te gusta, se cambia por otro que se ajuste mejor o puedes devolver el producto y se te devuelve el 100% del dinero. 
Si te interesa escríbeme un correo: irod712@gmail.com

A
asunta_8053706
14/2/18 a las 2:44
En respuesta a nieves_6417622

hola, chicas 

Hola, yo.no vendo cosméticos, pero hay una tienda muy buena en Atocha y mazuelas.com tienen tienda física y en Internet, no es nada caro y tienen un buen equipo de profesionales para orientar. Son dos sitios de venta profesional pero que puede comprar quien quiera. Yo soy estéticien. Hago extensiones, depilación, uñas acrilicas, esmaltado permanente, todo lo relacionado con peluquería y estética.

A
asunta_8053706
14/2/18 a las 2:44
En respuesta a nieves_6417622

hola, chicas 

Hola, yo.no vendo cosméticos, pero hay una tienda muy buena en Atocha y mazuelas.com tienen tienda física y en Internet, no es nada caro y tienen un buen equipo de profesionales para orientar. Son dos sitios de venta profesional pero que puede comprar quien quiera. Yo soy estéticien. Hago extensiones, depilación, uñas acrilicas, esmaltado permanente, todo lo relacionado con peluquería y estética.

A
asunta_8053706
14/2/18 a las 2:44
En respuesta a nieves_6417622

hola, chicas 

Hola, yo.no vendo cosméticos, pero hay una tienda muy buena en Atocha y mazuelas.com tienen tienda física y en Internet, no es nada caro y tienen un buen equipo de profesionales para orientar. Son dos sitios de venta profesional pero que puede comprar quien quiera. Yo soy estéticien. Hago extensiones, depilación, uñas acrilicas, esmaltado permanente, todo lo relacionado con peluquería y estética.

G
gohar_7839377
15/2/18 a las 23:48
En respuesta a nieves_6417622

hola, chicas 

Buenas noches chicas!! Desde hace tiempo estoy comprado mis cremas naturales en  💯% recomendable.
Un besitoo☺️☺️

A
akira_9738858
16/2/18 a las 10:18
En respuesta a nieves_6417622

hola, chicas 

¡¡ Hola chic@s !!

En www.vayaqueprecios.com podéis encontrar una amplia variedad productos, desde cosméticos, perfumes, productos para el cabello, cuidado facial y corporal, productos para el hogar entre muchos otros, todos de PRIMERAS MARCAS y a muy buenos precios.

Os animo a que visitéis la web y solo por registraros os podréis beneficiar de un descuento de bienvenida de 5€ para vuestra primera compra.

Un saludo y ¡¡ Feliz Viernes !!
 

W
waris_777655
20/2/18 a las 21:53
En respuesta a nieves_6417622

hola, chicas 

Hola . Yo vendo cosmeticos de muy buena calidad y son antialergicos. ontacta conmigo y te cuento .

ester: 681215762

L
loan_776753
21/2/18 a las 9:45
En respuesta a nieves_6417622

hola, chicas 

hola jo vendo oriflame i lo vendo por internet

V
vahan_6970657
21/2/18 a las 15:34
En respuesta a nieves_6417622

hola, chicas 

jo puedo darte toda la informacion para vender cosmeticos de primera i darte toda la informacion detallada de una empresa que llevo jo

Z
zayneb_9869226
22/2/18 a las 5:36

En esta parafarmacia en valencia encontraras los mejores productos de belleza de calidad y a un bajo precio de marcas muy reconocidas.


N
nain_727301
23/2/18 a las 14:27
En respuesta a airan_9362521

Hola, tengo una web online, en donde vendemos cosmeticos, perfumes, productos para la casa, para ella, para el, etc. mas de 11.000 productos en donde podras elegir los que mas necesites      www.1000rebajas.com
Saludos

cosmetica sueca, productos 100% naturlaes con todos los sellos de calida europea y sueca incluidos productos ecologicos para veganos y sellos veganos , total confianza y al alcanse de tu mano, pincha en el e4nlace e informate y si no contactame por correo y te lo cuento.natalivegunaty@hotmail.com

N
nain_727301
23/2/18 a las 14:38
En respuesta a asunta_8053706

Hola, yo.no vendo cosméticos, pero hay una tienda muy buena en Atocha y mazuelas.com tienen tienda física y en Internet, no es nada caro y tienen un buen equipo de profesionales para orientar. Son dos sitios de venta profesional pero que puede comprar quien quiera. Yo soy estéticien. Hago extensiones, depilación, uñas acrilicas, esmaltado permanente, todo lo relacionado con peluquería y estética.

hola yo vendo cosmeticos suecos y productos naturales con excelentes calidades,productos patendados y coprobados en personas reales ,con la calidad de certificacion europea y tambien la equivalente  y total calidad vegana y vegetariana contactame y te paso informacion natalivegunaty@hotmail.com

A
anait_781336
28/2/18 a las 19:52

Hola en www.clickshopping.es puedes encontrar gran variedad de cosmeticos de diferentes marcas para todos los bolsillos, ademas puedes encontrar todo lo necesario para el hogar, parafarmacia, dietica natural, perfumes y mucho más..Todo tu shopping a un click!!

 

S
sghir_780986
5/3/18 a las 19:29
En respuesta a nieves_6417622

hola, chicas 

Hola yo soy presentadora de la marca Younique. Si quieres información ponte en contacto conmigo o visita mi pagina de Facebook Younique.jeresa  un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir