En respuesta a suimei_9534689
¿clínicas en madrid?
Hola !
Yo empecé a tener vello facial con 14 años más o menos y ha sido algo que siempre me ha influido porque sí que te sientes un bicho raro.
Con el paso del tiempo me he ido acostumbrando, pero ahora que tengo 24 años no se por qué pero mi vello facial ha ido creciendo y extendiéndose por el mentón
así que me he planteado pasar por el láser.
¿Me recomendáis alguna clínica por Madrid?
Muchas gracias
Una amargura...
A mi me pasa exactamente lo mismo. Me empezaron a salir a los 24 años en el mentón. Al principio no le di mucha importancia pq eran 2 o 3 , los quitaba con pinza ( pq no los podía dejar ahí que se me veían demasiado y eso que aguanté para no quitarlos ) total que ahora se multiplicaron. Ahora estoy obsesionada!no puedo estar cada dos por tres con las pinzas. Lo decoloro pero no funciona, esa no es mi solución, pq los pelos se vuelven mas duros y negros y se ven los pelos amarillos al final ( además que no paran de crecer!!!!).
Mi miedo es cuando te rasuran tooodos los pelos con el láser ( pelusilla y los blancos ) y si despues la depilación láser no funciona y te salen mas pelos y más negros? terminaría con barba! además hay gente que dice que se te pueden reactivar otros folículos o no sé qué y que te salen mas....
Por cierto, alguien se hace la depilación eléctrica? pq yo lo estoy pensando.
Que me decís de los aparatos que hay para casa, las pinzas eléctricas, alguien las probó? sabéis decirme donde las puedo comprar?
Muchos besos a todas las que sufrís este problema. Ánimo.
Mostrar más