Foro / Belleza

Vello facial patillas

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 22:56
E
emma_9689041
12/11/09 a las 16:55

Hola chicas! por favor necesito que me ayudeis, mi problema es que tengo vello en las patillas y estoy muy acomplejada, empecé a decolorarmelo pero se seguia viendo mucho, entonces empecé a recortarlo un poco..el caso es que me gustaría elimininarlo de alguna manera.He leido por ahi que hay chicas a las que les pasa por algo hormonal pero tampoco creo que sea mi caso..no sé que hacer, me acompleja demasiado! ayuda porfa

Ver también

X
xuyan_7295272
17/11/09 a las 22:17


hola, el pelo en la cara en una mujer siempre es hormonal se llama irsutismo pero dentro de la zona facial es la zona que mejor resultado tiene yo trabajo con luz pulsada .tengo clientas que se hacen patillas y se hacen una sesion al año desde la primera sesion es impresionante si quieres probar te puedo asegurar que vas a te puedo hacer un 60% de descuento estoy en carabanchel 667644156 un saludo

A
aitana_5698625
18/11/09 a las 22:56

Hola
Para asegurarte de que no sea hormonal deberias hacerte una analitica, en caso de que sea un problema hormonal puede que con la pildora anticonceptiva ya se te elimine, al tenerlo controlado. Por otra parte no siempre la presencia de pelo en la cara es hormonal hay muchos casos en los que es por herencia, medicacion, o por que con el paso del tiempo se te van activando foliculos pilosos. Una vez sepas por que tienes vello puedes decidirte por la electrica que es lenta pero muy efectiva, depilacion ultrasonica que es algo parecido a la elctrica tambien muy efectiva o fotodepilacion ( laser o ipl (luz pulsada intensa) vpl (luz pulsada variable) saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook