Foro / Belleza

Vello facial hormonal

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 19:38
Y
yudy_9538990
19/10/07 a las 14:43

El miercoles me di mi primera sesion de laser en la cara,en barbilla,cuello y bigote,mi problema es hormonal,SOP e hipotiroidismo,vamos que me llevo todas las papeletas para ser la hermana de chewaka,tengo muchos pelos duros y negros,mas bien barba,y lo peor es q soy tan blanca que los que estan saliendo es como que me transparentan por debajo de la piel,asi q se me nota que soy peluda a horroreS.No se si sera verdad que se te caen los pelos a los pocos dias,o si por tener las hormonas disparadas esto no va a salir bien,pero lo unico que se es q hoy estoy un poco depre,porque yo me depilaba la cara con cera y pinzas y hoy me he tenido q meter la cuchilla y no veais q sensacion,parece que voy de mal en peor,se siente uno impotente ante esto de tener tanto pelo.veo que no soy la unica con este problema,os animo a todas a que nos contemos como nos va todo eso de los diferentes tratamientos para ver si asi entre todas podemos cojer puntos,yo ya os ire contando como me fue.saludos desde asturias.

Ver también

W
waqar_5826933
19/10/07 a las 14:51

Rasurado
no es imprescindible..puedes recortarlo si son pocos o depilarlo con crema unos dias antes de tu sesion. . segun q metodo sea, pero en la mayoria de llos con 1 mm es suficiente para llegar al bulbo folicular. Asi que consulta con tu medico si puedes hacer algo alternativo. EL rasurado hace q el pelo salga mas perpendicular al plano de la piel osea mas erecto , no mas grueso....la apariencia de grosor lo da el q el peloa si pincha más...pero es favorable en el laser pues asi la unidireccionalidad es mejor y si se dispara el laser no se disipia la energia de forma tangencial, pero tambien se puede conseguir con la crema ...la decoloracion es menos recomendable porque segun sea el laser pude disminuir la captacon por el enmascaramiento y disminucion del pigmento melanico q es el ente necesario para captar mejor la enrgia laser....por eso el pelo blanco no se va.
Un saludo

J
jinwei_7969997
19/9/09 a las 19:38
En respuesta a waqar_5826933

Rasurado
no es imprescindible..puedes recortarlo si son pocos o depilarlo con crema unos dias antes de tu sesion. . segun q metodo sea, pero en la mayoria de llos con 1 mm es suficiente para llegar al bulbo folicular. Asi que consulta con tu medico si puedes hacer algo alternativo. EL rasurado hace q el pelo salga mas perpendicular al plano de la piel osea mas erecto , no mas grueso....la apariencia de grosor lo da el q el peloa si pincha más...pero es favorable en el laser pues asi la unidireccionalidad es mejor y si se dispara el laser no se disipia la energia de forma tangencial, pero tambien se puede conseguir con la crema ...la decoloracion es menos recomendable porque segun sea el laser pude disminuir la captacon por el enmascaramiento y disminucion del pigmento melanico q es el ente necesario para captar mejor la enrgia laser....por eso el pelo blanco no se va.
Un saludo

Folisan
creo que se puede comprar el Folisan en Asturias en Peluqueria Nacar ¿es efectivo realmente?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir