El miercoles me di mi primera sesion de laser en la cara,en barbilla,cuello y bigote,mi problema es hormonal,SOP e hipotiroidismo,vamos que me llevo todas las papeletas para ser la hermana de chewaka,tengo muchos pelos duros y negros,mas bien barba,y lo peor es q soy tan blanca que los que estan saliendo es como que me transparentan por debajo de la piel,asi q se me nota que soy peluda a horroreS.No se si sera verdad que se te caen los pelos a los pocos dias,o si por tener las hormonas disparadas esto no va a salir bien,pero lo unico que se es q hoy estoy un poco depre,porque yo me depilaba la cara con cera y pinzas y hoy me he tenido q meter la cuchilla y no veais q sensacion,parece que voy de mal en peor,se siente uno impotente ante esto de tener tanto pelo.veo que no soy la unica con este problema,os animo a todas a que nos contemos como nos va todo eso de los diferentes tratamientos para ver si asi entre todas podemos cojer puntos,yo ya os ire contando como me fue.saludos desde asturias.