El miercoles me di mi primera sesion de laser en la cara,en barbilla,cuello y bigote,mi problema es hormonal,SOP e hipotiroidismo,vamos que me llevo todas las papeletas para ser la hermana de chewaka,tengo muchos pelos duros y negros,mas bien barba,y lo peor es q soy tan blanca que los que estan saliendo es como que me transparentan por debajo de la piel,asi q se me nota que soy peluda a horroreS.No se si sera verdad que se te caen los pelos a los pocos dias,o si por tener las hormonas disparadas esto no va a salir bien,pero lo unico que se es q hoy estoy un poco depre,porque yo me depilaba la cara con cera y pinzas y hoy me he tenido q meter la cuchilla y no veais q sensacion,parece que voy de mal en peor,se siente uno impotente ante esto de tener tanto pelo.veo que no soy la unica con este problema,os animo a todas a que nos contemos como nos va todo eso de los diferentes tratamientos para ver si asi entre todas podemos cojer puntos,yo ya os ire contando como me fue.saludos desde asturias.
Mostrar más