Foro / Belleza

Vello en mejillas, barriga etc

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 21:26
L
lisbel_9334510
7/1/08 a las 17:26

Hola, mi problema es que soy muy velluda, y aunque hasta ahora he "tolerado" vello en ciertas partes, ahora me lo quiero quitar. Concretamente en mejillas y vientre. ¿Sabéis qué método es mejor? Para las mejillas había pensado crema depilatoria, pero al ser una piel tan delicada temo que queden marcas, además el pelo saldría enseguida. ¿La cera estaría bien? También tengo vello en el vientre y en la zona baja de la espalda, no me importó mucho hasta el verano pasado, cuando me vi en biquini y con esos pelosss jejeje. Había pensado en quitármelo con cera fría, ¿qué opináis? ¿Saldrá luego más fuerte?

Besines.

Ver también

A
an0N_966016399z
8/1/08 a las 17:48

Donde y precio?
yo me estoy haciendo el laser en una clinica de valencia, a cual vais vosotras? que precio os han dado por ejemplo de lo que os estais dando vosotras, es por comparar!! gracias

L
lisbel_9334510
8/1/08 a las 21:26

..
Hola, yo de momento no me planteo hacerme el láser, no sé, será que se oyen tantas historias... En la tripa sí que me pondría cera, aunque fría, porque me han dicho que la caliente da problemas de varices o de circulación... en la cara buscaré si eso cera para esa zona específica, y quizá con el tiempo me haga láser, no sé. Porque la cera para las piernas no valdría para la cara ¿no?
¿Qué es la depilcera?

Besines

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir