Foro / Belleza

Varices con laser o inyección

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 20:40
A
an0N_863137599z
4/11/06 a las 1:00

Quisiera saber si alguien me puede informar si es mejor para eliminar las varices,el laser o los pinchazos tradicionales???.Yo es que me lo voy a hacer,pero con los pinchazos.Tampoco se explicar mejor en que consiste,si alguna sabe...

Saludos

Ver también

A
anahit_8048803
8/11/06 a las 12:14

Hola ayelen40
Yo llevo desde hace dos año y medio mas o menos quitandomes las varices por el metodo tradicional como dices tu, el de los pinchazos.

Yo tengo mal la circulacion, cosas de la herencian , y aunque me vaya quitando me van saliendo, pero bueno nada que ver como cuando empece.

Te cuento, yo descanso los meses de verano de ir, y luego para que no se me haga pesado voy a una sesion cada mes mas o menos, para ir quitantando las pequeñitas que van apareciendo, ya te digo que yo tenia muchas.

Primero me ponen un aparato que activa la circulacion y luego los pinchazos.

Lo del laser siento no ayudarte, yo me fui a informar pero era un tratamiento a mas largo plazo de tiempo y en cambio los pinchazos variz que te hace es la que se te quita.

Espero ayudarte, un beso

lunhna

A
an0N_863137599z
8/11/06 a las 20:40
En respuesta a anahit_8048803

Hola ayelen40
Yo llevo desde hace dos año y medio mas o menos quitandomes las varices por el metodo tradicional como dices tu, el de los pinchazos.

Yo tengo mal la circulacion, cosas de la herencian , y aunque me vaya quitando me van saliendo, pero bueno nada que ver como cuando empece.

Te cuento, yo descanso los meses de verano de ir, y luego para que no se me haga pesado voy a una sesion cada mes mas o menos, para ir quitantando las pequeñitas que van apareciendo, ya te digo que yo tenia muchas.

Primero me ponen un aparato que activa la circulacion y luego los pinchazos.

Lo del laser siento no ayudarte, yo me fui a informar pero era un tratamiento a mas largo plazo de tiempo y en cambio los pinchazos variz que te hace es la que se te quita.

Espero ayudarte, un beso

lunhna

Gracias lunhna


Te he puesto un privado,preguntandote algunas otras cositas...je,je...Es que me lo hago el día 16 y ahora me da un poco de mieditis que pueda doler ...o que me quede alguna marca o algo...??? ...no sé...en fin ,ahí te lo pregunto todo...

Muchas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir