Foro / Belleza

Usar tanga o no?

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 10:55
E
eyre_6345709
14/8/17 a las 11:36

Hola soy chico, y suelo usar tanga por comodidad, y me he planteado tomar el sol con tanga por no tener marcas de sol al ponermelo y verme el trasero blanco....me gustaria saber que pensais de ello?que os parece? Saludos.

Ver también

E
eyre_6345709
14/8/17 a las 11:40

Que me aconsejais?

G
gyula_5338516
15/8/17 a las 20:15

Creo que en la época y momento en el que estamos, debes hacer lo que te haga feliz y lo que te haga sentirte bien contigo mismo. Yo soy chica, ojalá y no tuviera complejos para usarlo también en verano, pero si tu quieres usarlo, adelante!!

A
alaya_6258865
15/8/17 a las 20:51

Opino que cada cual es libre de hacer lo que quiera si está dentro de los límites del respeto hacia otras personas, que uses tanga no daña a nadie, así que fuera complejos y adelante, que vida solo hay una

E
eyre_6345709
16/8/17 a las 9:16
En respuesta a gyula_5338516

Creo que en la época y momento en el que estamos, debes hacer lo que te haga feliz y lo que te haga sentirte bien contigo mismo. Yo soy chica, ojalá y no tuviera complejos para usarlo también en verano, pero si tu quieres usarlo, adelante!!

Gracias. Pero la verdad que como.las tias ven a un chico en tanga y parece que que no sienta bien que un chico lo use....ademas creo que puede quedar moreno.....

E
eyre_6345709
16/8/17 a las 9:17
En respuesta a alaya_6258865

Opino que cada cual es libre de hacer lo que quiera si está dentro de los límites del respeto hacia otras personas, que uses tanga no daña a nadie, así que fuera complejos y adelante, que vida solo hay una

Muchas gracias moka la verdad me estais dando animos de ponermelo para tomar el sol...aunque imagino que las miradas estan ahi....

A
alaya_6258865
16/8/17 a las 10:06
En respuesta a eyre_6345709

Muchas gracias moka la verdad me estais dando animos de ponermelo para tomar el sol...aunque imagino que las miradas estan ahi....

También las están en todo aquello que no esta dentro de los límites de lo "socialmente aceptado", estamos en una época dónde parece que todo vale, donde todos tenemos libertad, y sin embargo seguimos encajados en una mentalidad del medievo. Es obvio que te van a mirar, pero de ti depende que esas miradas signifiquen más o menos en tu autoestima, así que te sigo animando, que no hay nada más natural que un culo!

E
eyre_6345709
16/8/17 a las 10:55
En respuesta a alaya_6258865

También las están en todo aquello que no esta dentro de los límites de lo "socialmente aceptado", estamos en una época dónde parece que todo vale, donde todos tenemos libertad, y sin embargo seguimos encajados en una mentalidad del medievo. Es obvio que te van a mirar, pero de ti depende que esas miradas signifiquen más o menos en tu autoestima, así que te sigo animando, que no hay nada más natural que un culo!

Oohhhhh!!!gracias moka!!!la verdad la gente le gusta mucho bla bla bla....aunque no me.importa que miren....ya ves un culo y dicen que es bonito.........pero con gente asi como.tu da gusto llevarlo te hace sentir comodo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram