Foro / Belleza

Soy un hombre y quiero usar tangas

Última respuesta: 19 de agosto de 2018 a las 14:23
O
otmane_2956952
13/8/18 a las 4:35

Hola, nescesto ayuda urgente
Ante todo soy un hombre y soy heterosexual no tengo dudas sobre mi orientación sexual ya que he tenido varias novias
siesiempre me he preguntdo si las tangas son incomoddas yaue hoy por hoy usan casi todas las mujeres
Cierto dia encontre en el sótano de mi casa una gran bolsa llena de trajes de baño femeninos y mme pico la curiosidad y me puse a investigar, entre toda esa ropa encontré una tanga rosada y pr curiosidad me la lleve a mi pieza, cerre con pestillo y me la probé y me sorprendió lo cómoda que era
La use dos días y me deshice de ella porque no podia ponerla a lavar, mi mamá la vería y yo se que si ve la tanga me trataría de homosexual y me sentiría peor pero se que si pudiera lavarla me la pondría a diario, súper cómodo, porfavor ayudme creanme que no se que hacer un abrazo gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
mai_6486465
19/8/18 a las 14:23

Vaya cosa. Yo soy mujer y me gustan los boxer porque son más cómodos que las bragas y las tangas. También uso zapato plano porque no creo en la tortura para ser bella.
Soy heterosexual y porque me gusten los boxer nunca me he planteado el no serlo.
Chico, usa tanga si te resulta cómodo ( cosa que a mi me resulta lo más incómodo del mundo). Dile a tu madre que en vez de comprarte boxer o calzoncillos te compre tangas y punto y fuera.
La vida sería más sencilla si la gente fuese sincera. 
Respecto a tus novias estoy de acuerdo con tanga...... se lo dices y con tal de que vuestras relaciones sean satisfactorias le dará igual si usas tangas o lo que uses. 
Saludos amigo.

M
mai_6486465
19/8/18 a las 14:23
Mejor respuesta

Vaya cosa. Yo soy mujer y me gustan los boxer porque son más cómodos que las bragas y las tangas. También uso zapato plano porque no creo en la tortura para ser bella.
Soy heterosexual y porque me gusten los boxer nunca me he planteado el no serlo.
Chico, usa tanga si te resulta cómodo ( cosa que a mi me resulta lo más incómodo del mundo). Dile a tu madre que en vez de comprarte boxer o calzoncillos te compre tangas y punto y fuera.
La vida sería más sencilla si la gente fuese sincera. 
Respecto a tus novias estoy de acuerdo con tanga...... se lo dices y con tal de que vuestras relaciones sean satisfactorias le dará igual si usas tangas o lo que uses. 
Saludos amigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook