Foro / Belleza

¿que perfume no volveriais a usar?

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 8:14
A
an0N_790616899z
25/5/05 a las 18:08

No os habeis cansado nunca de un perfume? Suele pasar con aquellos que son dulces. Al principio te encantan y al cabo del tiempo te llegan a cansar. A mí me ha pasado por ejemplo con Tresor, de Lancome. Ahora no lo soporto olerlo. Se me hace repelente.

Ver también

A
an0N_829664999z
25/5/05 a las 20:15

Duende
No volvería a usar jamás Duende de Jesus del Pozo. Al principio me gustaba mucho, pero erronenamente lo use en verano y me parecia tan fuerte su olor, que me dio nauseas y un fuerte dolor de cabeza. Sentir su aroma ahora me repugna.
Saludos

S
soadia_5647992
29/5/05 a las 1:27

Yo no volveria a usar
amor amor de cacharel, ruby lips de salvador dali.ck one, cool water.....

J
juliet_9011459
29/5/05 a las 17:49
En respuesta a an0N_829664999z

Duende
No volvería a usar jamás Duende de Jesus del Pozo. Al principio me gustaba mucho, pero erronenamente lo use en verano y me parecia tan fuerte su olor, que me dio nauseas y un fuerte dolor de cabeza. Sentir su aroma ahora me repugna.
Saludos

Hola
yo acabo cogiendo mania a casi todos los perfumes si los uso durante mucho tiempo, y si no los acabo relacionando con un momento determinado de mi vida y si me los echo me da como nostalgia. Me pasa esto ultimo con cool water y deep red. Tambien un poco con ralph, aunque ese creo q lo usaré todavía mucho tiempo, es perfecto para mi.
Besos

B
blanca_8268924
21/6/05 a las 21:41

Desencantada!!
A mi me pasó con Extravaganzza, lo compré porque se me hizo muy propio para la noche, pero la verdad es que al poquito tiempo de ponertelo, el olor cambia!!! y ohh mareos... A mi madre le pasó con el Pavlova, sus muñecas olian terribles al cabo de un rato! como agua de flores descompuestas.. horrorr

M
marthe_7988617
21/6/05 a las 22:51

Hola chicas!
Pues a mí me pasa con Sentiment de Escada, el tema es que tiene un fondo de grosella que en mi piel se acentúa demasiado y me resulta desagradable y exageradamente dulzón (fijaos que para que yo diga eso...), pero la gente decía que olía bien y el olor en sí es bueno, es solo que ese componente se dispara con mi ph y resulta mareante. Total que a mi madre le gustó y le regalé mi bote que estaba lleno y el otro día lo llevaba puesto y le pregunté cuál era y le dije lo bien que olía y se quedó flipada diciéndome que era el que le dí yo porque "no me gustaba", o sea que huele bien pero no en mi piel!
saludos!!!!

A
adjou_6397750
28/7/05 a las 17:04

Royal secret
ES RICO EL AROMA PERO USE EL EXTRACTO DE ROYAL SECRET Y ME DURO AÑOS, QUEDE HARTA DEL AROMA Y LO IDENTIFICO EN ALGUIEN DE INMEDIATO Y ME DA HASTA NAUSEAS DESPUES QUE ME GUSTO TANTO.
CHANEL NO 19 ME ENCANTA PERO NO LO PUEDO USAR PORQUE ME PRODUCE JAQUECA, NI MODO.
HASTA PRONTO

A
africa_6415235
28/7/05 a las 17:22

Pues yo varios!!!
La verdad es que no se en que estaba pensando cuando los compre de hecho todavia tengo algunos casi nuevos porque en la primer puesta me parecen demasiado fuerte el olor y me duele la cabeza, mira el primero es el FENDI, El Salvador Dali, el Pleasures de Estee Lauder, ultraviolet de paco raban entre otros

S
saskia_6330814
29/7/05 a las 1:14

Para lorea78
NO VOLVERIA A UTILIZAR: ESENCIA DE DUENDE DE JESUS DEL POZO, TIENE UN OLOR MUY RARO Y NO MUY BIEN DEFINIDO.

I
iuri_7276258
1/8/05 a las 13:58
En respuesta a juliet_9011459

Hola
yo acabo cogiendo mania a casi todos los perfumes si los uso durante mucho tiempo, y si no los acabo relacionando con un momento determinado de mi vida y si me los echo me da como nostalgia. Me pasa esto ultimo con cool water y deep red. Tambien un poco con ralph, aunque ese creo q lo usaré todavía mucho tiempo, es perfecto para mi.
Besos

Dolce y gabanna
mi padre me regalo un bote super grande,y lo he aborrecido!!

A
an0N_604549799z
21/8/05 a las 20:03
En respuesta a africa_6415235

Pues yo varios!!!
La verdad es que no se en que estaba pensando cuando los compre de hecho todavia tengo algunos casi nuevos porque en la primer puesta me parecen demasiado fuerte el olor y me duele la cabeza, mira el primero es el FENDI, El Salvador Dali, el Pleasures de Estee Lauder, ultraviolet de paco raban entre otros

Te los compro
los que no quieras, hazme un precio, te los compro todos.
mi mail es tzianes@hotmail.com
soy raquel
un saludo y espero noticias tuyas

D
dailyn_7904066
22/8/05 a las 5:03

Desde méxico opinan...
ANAIS ANAIS DE CACHAREL, GUACALA DE POLLO, ME PARECIO LINDO AL PRINCIPIO Y SOLO LO TOLERE TRES VECES Y SE LO REGALE A MI PRIMA.
EL MEJOR HASTA AHORA TOMMY EDIC. DE VERANO.

I
irinea_5381570
22/8/05 a las 15:08

No volvería a usar...
Anais - Anais (Cacharel)
Eden (Cacharel)
Amarige (Givenchi)
Carolina Herrera (tradicional)
Y el CK one (Calvin Klein)

Saludos,

Alyssita

B
bettylafea8
22/8/05 a las 16:32

Quizas
eden no volveria a usar aunque hace 10 anos que non lo use

L
lolita_8047097
25/8/05 a las 14:30
En respuesta a soadia_5647992

Yo no volveria a usar
amor amor de cacharel, ruby lips de salvador dali.ck one, cool water.....

Miriam...
porq no volverias a usar amor amor d cacharel, yo estaba pensando en comprarmela, q le pasa a ese perfume?esq empalaga mucho o q?

J
joar_8147920
25/8/05 a las 15:12

Ode a lamour
Mi madre compró por correo ODE A LAMOUR de Iver Rocher pq habíamos olido un marca folios con ese perfume. Pero cuando llegó y lo olimos no nos gustó nada!! huele demasiado dulce, no sé. Tampoco me gustó nada otra q ya no la he vuelto a ver por ninguna tienda (supongo q no se vendia, o no se), pero no me acuerdo de su nombre, creo q se llamaba MARILYN.

A
an0N_865576899z
25/8/05 a las 16:31

Flower by kenzo
Hola Lorea!!

El perfume que nunca jamás utilizaría es Flower, de Kenzo. Su olor, en un principio, me gustó, es extremadamente dulce pero puedo decir que no soy la única que se ha cansado de ese dulzor empalagoso que produce hasta mareos.
No lo soporto, en la ropa o en la piel tras unas horas parece colonia barata en vez de un perfume fresco y atractivo... puajjj.. asqueroso, no se lo recomiendo a nadie!!

Un beso

A
an0N_828106999z
30/8/05 a las 14:23
En respuesta a an0N_604549799z

Te los compro
los que no quieras, hazme un precio, te los compro todos.
mi mail es tzianes@hotmail.com
soy raquel
un saludo y espero noticias tuyas

Yo tengo muchos! igual te interesan...
Hola Raquel! Yo tengo muchos perfumes que me han ido regalando y que están de decoración en mi casa, ya que algunos no me gustan y otros no los he usado nunca. Te digo cuales tengo por si alguno te gusta y le ponemos un precio ok:

- Hugo Boss Intense
- Dolce & Gabanna Femine + gel de ducha + body lotion
- Poeme de Lancome
- Agua de Loewe
- White de Emporio Armani
- Jean Paul Galtier - Classique

Y tendré que mirar si tengo alguno más... si te interesa alguno te lo vendo, es que todos están sin usar y son casi todos botes de 50 ml y 100 ml. Te dejo mi e-mail y me escribes si te interesa ok?
mariolapl80@hotmail.com
Saludos!!!

N
nayare_5362195
30/8/05 a las 19:49

Bueno
a mi hace muchos años, cuando salio LUlU de cacharel , era mi perfume preferido,
y q horror ahora q pesado era, aun tndo medio frasco y pienso q ojo lo q me gustaba, ese si oler olia bastante por donde iba,
otro es el de carolina herrera, no me acuerdo muy bien era la caja blanca con circulitos amarillos, y la 212 tb d c,herrera no la he llegado a gastar tp.

A
an0N_958197499z
30/8/05 a las 23:23

Anais anais
Es empalagoso y carolina herrera, la caja con topos amarillos.

A
an0N_901748899z
2/8/06 a las 6:51

Hola lorea
yo no volvería usar...
dos q me regalaron hace un tiempo...ADIDAS SPORT(era verde)y DIABOLO ANTONIO BANDERAS
al principio SANTOS eau de sport de CARTIER me gustaba, después comenzó a darme asco
HOMME de CAFÉ
BESOS, HORACIO P.

A
an0N_901748899z
2/8/06 a las 6:53
En respuesta a lolita_8047097

Miriam...
porq no volverias a usar amor amor d cacharel, yo estaba pensando en comprarmela, q le pasa a ese perfume?esq empalaga mucho o q?

No es q empalaga...
ES Q PARECE POLVO PARA PREPARAR TANG FRUTILLA-NARANJA
HORACIO P.

H
haniya_6306289
2/8/06 a las 16:07

L'eau d'issey
Este perfume fue un regalo. No me gusta como huele. Tendra buena fama y todo pero a mi no me convence.
Me dijeron que era muy buena, muy fresquita, ideal para verano, pero a mi lo unico que me causa son NAUSEAS!
Tiene un olor que me marea. No es que sea un olor fuerte, es mas bien empalagosillo, es raro, no se. No lo volvere a usar jamas

besos!

E
eiko_8153050
3/8/06 a las 16:02
En respuesta a africa_6415235

Pues yo varios!!!
La verdad es que no se en que estaba pensando cuando los compre de hecho todavia tengo algunos casi nuevos porque en la primer puesta me parecen demasiado fuerte el olor y me duele la cabeza, mira el primero es el FENDI, El Salvador Dali, el Pleasures de Estee Lauder, ultraviolet de paco raban entre otros

Gaviotaconfudida
si no usas el ultraviolet..., yo estaría dispuesta a comprártelo..., bueno depende del precio claro....

A
an0N_901748899z
4/8/06 a las 6:36
En respuesta a an0N_958197499z

Anais anais
Es empalagoso y carolina herrera, la caja con topos amarillos.

También
estoy podrido del carolina herrera que usa mi tía Blanca
(les cuento que tiene 83 años)hace años que es lo único q usa , es muy fuerte y ya está pasado de moda, encima le regalás alguno moderno y no lo usa
besos horacio p

M
maila_8802628
4/8/06 a las 8:39

Definitivamente anais anais
huele horrible.. y hay uno de channel que tambien huele mal pero no recuerdo k numero era.. hay compren el verry irresistible de givencci tanto d hombre como de mujer.. huelen delicioosooo

B
banesa_8466921
4/8/06 a las 16:00
En respuesta a eiko_8153050

Gaviotaconfudida
si no usas el ultraviolet..., yo estaría dispuesta a comprártelo..., bueno depende del precio claro....

Pues yo ...
ANAIS ANAIS,EDEN Y LOU LOU DE CACHAREL.TRESOR Y POEME DE LANCOME.FLOWER BY KENZO.PERO SOBRE TODO NO SOPORTO TOCADE DE ROCHAS.

Y
yuefen_5864499
4/8/06 a las 23:53
En respuesta a iuri_7276258

Dolce y gabanna
mi padre me regalo un bote super grande,y lo he aborrecido!!

Deep red de hugo boss
fue un regalo y no me gusta nada de nada tampoco me gusta ninguno de la gama de kenzo porque todos me parece que huelen muy fuerte

besitos para todas

A
ana_8412722
7/6/11 a las 5:05
En respuesta a africa_6415235

Pues yo varios!!!
La verdad es que no se en que estaba pensando cuando los compre de hecho todavia tengo algunos casi nuevos porque en la primer puesta me parecen demasiado fuerte el olor y me duele la cabeza, mira el primero es el FENDI, El Salvador Dali, el Pleasures de Estee Lauder, ultraviolet de paco raban entre otros

Te compro el fendi
hola amo el perfume fendi,,,si deseas venderlo avisame y llegamos a un acuerdo en el precio...me encanrtaria mucho tenerlo al mio esta por acabar y es mi fragancia favorita

S
satish_6918658
11/6/11 a las 8:14

Hola....noticion¡¡¡¡¡
Quereis conocer un mundo nuevo para vosotras,hemos volcado nuestra pagina web completamente al lado femenino entra en www.tresperfumes.com y dale a la pestaña "MUJER" veras que hay mas de 45 marcas prestigiosas de perfumes esperandoos,suerte en la busqueda de vuestro perfume favorito ahora si realmente al mejor precio de todo internet.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook