En respuesta a fanny_9183705
Ami me pasa lo mismo con los rizos
Hola alguien me pude ayudar por favor ...
tengo en pelo muy rizado , vamos que se puede decir que lo tengo afro y siempre me lo recojo
estoy en la etapa de la adolescencia y eso de estar guapa es muy importante . voy al instituto y tengo el pelo rizado y no me lo puedo soltar porque se encoje y parece una bola hecha de mini rizos . yo siempre me lo aliso pero me voy a destrozar en pelo
a mi el pelo rizo me gusta pero no el afro
por favor estoy super desesperada si tenéis alguna recomendación de algun producto,trucos para que el afro pase a un rizo normal decírmelo .muchas gracias
Receta para hidratar y flojar los rizos
Hola salka4, mi pelo es afro-rizo latino o sea que lo que te voy a decir te va ayudar bastante, primeramente alejate lo mas que puedas del caliente, disminuyelo al máximo para que los productos naturales te hagan efecto. Te recomiendo que compres el jugo de aloe vera y prepares la siguiente receta, esto te va hidratar los rizos, va a evitar el frizz aqui te dejo la receta:
http://www.broncenatural.com/home/receta-para-hidratar-y-desenredar-el-cabello-afro-o-rizo-con-aloe-vera-sabila/
Si deseas mas consejos mandame mensaje privado o agregame con gusto te ayudaré, fui adolescente y te entiendo perfectamente, quizás mis tips te funcionen.
Suerte, saludos guapa