En respuesta a silke_5942759
Problemas de cabellos
hola clauavlon
soy cubana y me gustaria que me indicases cuales son los productos exactamente ya que conozcos un poco sobre la marca, me he metido en una pag de internet todo lo relacionado con productos de avlon, ya que por desgracia para mi no puedo viajar hasta alicante, por que no es lo mismo que te hagan, a hacerte tu misma, ah mi pelo es afro, estoy desesperada por recobrar mi pelo otra vez, con el derriz que trabaja la que me peina me ha destrosado todo el pelo, tampoco tengo tiempo de ir a la peluquria.
gracias un saludo
Hola
yo tambien soy cubana , vivo en alemania y mi pelo es afro, no te imajinas los problemas que he pasado aqui con mi cabello, ya que lo fundamental es el agua, no obstante yo uso unos productos que los compro en las tiendas afrikanas de la line dark and lovely, esos productos son maravillosos incluso el desris tu misma de lo puedes dar en tu casa, y lo pudes pedir por internet, imajino que ahi existan esas tiendas, sobre la line avlon no dejo de reconocer que es maravillosa pero nunca la he usado, y para aplicarte el desris de esa liena debes ir a un salon.
debes tener cuidado con los desris que aplican en los salones que la mayoria no es para nuestro pelo,
Por ahora pienso que debas darte muchos masajes y tratamiento con aceites naturales.
saludos, y suerte