Hola estoy mareadisima, estoy pr ponerme extensiones , engo el pelo semicorto,pordetras por debajo apenas de la nunca y por delante, un poco mas abajo de la oreja, el pelo es negro.
y clarno NO ME CRECEEE y hoy fui a la peluqueria le dije que no tenia ni dea qu me dijera que me salian y como era este tema , me mostro unas de cortina, que dice que son de pelo natural , y negras y me sale por todo el pelo 180 euros,
pero estoy investigando por los foro de internet y claro hay miles de o piniones que las de queratina las de silicona la sde clip las de quita y pon las las de argolla, y estoy mareadsima porque veo que algunas salen mas de 600 euros que nunca pagaria por supuest.
lo que me muero definitavamente si me decido me las pongo y me quedan fatal o se notan los pegotes , me las arranco porque me conozco y soy asi , ahora
quisiera saber porfa , no me quiero gastar mas de eso porque no tengo dinero pero no quiero parecer una choni tampoco.
tambien me dijo unas de tipo argollitas que dice que se van pegando y aplastando con el pelo dentro pero no se , cuales elegir.
todas me salen es, sobre los 180 euros que ya me parece carisimo
muchas y miles de gracias, lo que no quiero es que se noten nada de nada, cuand me hago una cola ni me levante el pelo ,
besos a todas!!!