En respuesta a juno_6051023
Subiendo..
Nadie sabe de perfumes?
Hola wickedfairy!
recién leí tu correo,
en el mundo del marketing cosmético hay mucho verso,cosas que no existen, como que hay perfumes con feromonas como muchos lo anuncian o flores del Himalaya,etc,etc. lo que sí es verdad que hay materias primas como el civet que se saca de unas glándulas del gato de algalia o también llamada civeta que tienen componentes químicos (probablemente feromonas),sé que aún hay naturales, en cambio el almizcle, musk o musc se saca del ciervo almizclero pero ya no se usa más el natural, hace tiempo que se sintetiza como el ámbar, aunque también hay natural(en este caso los cachalotes no sufren ningún daño,pues es una regurgitación de esta ballena,que llega a la costa, se seca y se la procesa industrialmente),por razones ovbias se protege a los animales y a las plantas y flores con técnicas de head space, donde se extrae la fragancia en situ, sin dañarlas y el 90 % de las materias primas son sintéticas, son pocas las flores naturales que se usan como las "rosas de mayo"cultivadas en Grasse: un kilo de estas materias primas son caríiiiiiiiisimas,por ejemplo Guerlain las utiliza (sus perfumes son de muy buena calidad)
con respecto a tu edad, tus gustos yo te recomendaría GLOW de la López, pero ya compraste, además hay que ver cómo te queda cada uno
besitos, prexus
(me olvidaba el olor del civet es un asco huele a pis,pero en proporciones muy pequeñas les da un toque exótico, como el castoreum que se saca del castor, huele a zoo)