Foro / Belleza

Qué perfume es mejor para mí?

Última respuesta: 29 de julio de 2006 a las 7:22
J
juno_6051023
21/7/06 a las :35

Hola! Tengo una duda sobre unos cuantos perfumes. Tengo el catálogo de las imitaciones Yodeyma y las que más me llaman la atención són la de Ralph Lauren, Dolce & Gabbana Light Blue, Ultraviolet, 212 Sexy y Emporio Armani. Nosé cual elegir ya que he leído que según la persona le va bien un perfume diferente. Me gustaría que alguien entendido en el tema me dijera si alguna de ellas tiene feromonas y cual me iría mejor según mi descripción:

15 años, 1'57, complexión mediana, rubia ceniza teñida con mechas doradas y cholocate, ojos pardos, barcelonesa y de piel más bien clara y grasa.

Me gustan Amor Amor, J'adore, Esencia de Duende, las colonias de vainilla, Promesse, Glow y Curious. La de Emporio Armani me gusta bastante.

Gracias por adelantado! ^^ 1 besito**

Ver también

J
juno_6051023
21/7/06 a las 13:01

Subiendo..
Nadie sabe de perfumes?

E
eyla_6211217
21/7/06 a las 21:20

Mmmmm
Hola, no conozco las imitaciones de yodeima pero segun los perfumes que me has dixho el que más me gusta el el de light blue de colce gabbana es freskito, con olor a limon ahora para el verano va muy bien,
un saludo

H
haniya_6306289
22/7/06 a las 10:12

Calvin clein one
Entre los perfumes con feromonas se encuentra CK one (en la lista de Yodeyma esta puesta como colonia para hombre, pero en realidad es una colonia UNISEX). Me encanta, huele como a limpio... es muy fresquita!
Ralph Lauren la veo muy adecuada para ti, tambien es muy buena.
Pruebalas y a ver que tal te va!

besos!

J
juno_6051023
27/7/06 a las 14:26

No...
hay mas opiniones? ^^

J
juno_6051023
28/7/06 a las 23:16

Al final..
Me he comprado Light Blue original xD cn su estuche y todo y encargaré la de Ralph Lauren de imitación =P 1 bso y gracias

A
an0N_901748899z
29/7/06 a las 7:22
En respuesta a juno_6051023

Subiendo..
Nadie sabe de perfumes?

Hola wickedfairy!
recién leí tu correo,
en el mundo del marketing cosmético hay mucho verso,cosas que no existen, como que hay perfumes con feromonas como muchos lo anuncian o flores del Himalaya,etc,etc. lo que sí es verdad que hay materias primas como el civet que se saca de unas glándulas del gato de algalia o también llamada civeta que tienen componentes químicos (probablemente feromonas),sé que aún hay naturales, en cambio el almizcle, musk o musc se saca del ciervo almizclero pero ya no se usa más el natural, hace tiempo que se sintetiza como el ámbar, aunque también hay natural(en este caso los cachalotes no sufren ningún daño,pues es una regurgitación de esta ballena,que llega a la costa, se seca y se la procesa industrialmente),por razones ovbias se protege a los animales y a las plantas y flores con técnicas de head space, donde se extrae la fragancia en situ, sin dañarlas y el 90 % de las materias primas son sintéticas, son pocas las flores naturales que se usan como las "rosas de mayo"cultivadas en Grasse: un kilo de estas materias primas son caríiiiiiiiisimas,por ejemplo Guerlain las utiliza (sus perfumes son de muy buena calidad)
con respecto a tu edad, tus gustos yo te recomendaría GLOW de la López, pero ya compraste, además hay que ver cómo te queda cada uno
besitos, prexus
(me olvidaba el olor del civet es un asco huele a pis,pero en proporciones muy pequeñas les da un toque exótico, como el castoreum que se saca del castor, huele a zoo)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir