Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Urge pelo muy corto, que extensiones uso?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2016 a las 9:26
S
sania_6300780
23/12/12 a las 15:53

Hola tengo el pelo muy corto, por alante justo me tapa las orejas y x detrás esta comenzando a tapar la nuca... he utilizado hace poco las extenmsiones cosidas, pero yo creo q no m quedaban del todo bien porque en los laterales en vez de seguir con el cosido como x atras m pusieron como mechones pequeños cosidos con gomitas... y tbm yo creo q m pusiron poco pelo, ahora he visto las adesivas y m gustan mucho xo son caras.,. alguien las pone en su casa, o las cosidas bien puestas...soy de madrid...
gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

A
afrae_9704798
13/1/13 a las 22:20

Que marca de extension comprar?
Hola, yo tamnien tengo el pelo corto, por las orejas y quisera ponerme extensiones de keratina pero no se cual cogerme, ya que e visto varias:
http://www.naishair.com y http://www.dermahair.net.
Alguien las ha probado?
Y hay alguien que las pone, soy de barcelona.
Un saludo

B
boyko_7174887
15/2/13 a las 11:41

Extensiones
Soy Karen, yo las he usado de la casa Dermahair y son realmente las mejores que he probado, la próxima semana iré a la peluquería a que me lo pongan otra vez de esta marca, he probado otras pero después de los lavados no duran casi nada, se vuelven ásperas y resecas como las de las muñecas carnavaleras, je,je. Bueno, lo dicho, lo barato siempre sale más caro, o no existen duros a cuatro pesetas.
Espero te sirva la recomendación y escribe tu experiencia.

B
bahia_8258650
6/10/15 a las 17:00

Prueba las karmin easy clips

H
hayat_9492441
28/9/16 a las 9:26

A mi las que más me gustan son las de Qué Extensiones
Han sacado un nuevo producto de extensiones de clip invisibles, las llaman segunda piel, que son impresionantes
Extensiones segunda piel

Ultimas conversaciones
S
Extensiones adhesivas en pelo corto genial
por: sania_6300780
nuevo
|
23 de abril de 2013 a las 1:29
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco