Foro / Belleza

Uñas postizas

Última respuesta: 7 de agosto de 2006 a las 15:17
G
goundo_8993312
7/8/06 a las 9:39

Hola
quería preguntaros como hay que colocar las uñas postizas.,pq me las compré ayer en el corte ingles y no esty muy segura de saber hacerlo.En el papel donde te lo explica , dice k tienes k limar la uña tanto el largo de la unña ,como en la superficie.,pero me parece mal rayar así la uña.,pq me las he comprado en modo prueba , y cuando se me caigan , lo mismo no me compro más , y si tengo las uñas rayadas , pues menudo negocio...
Aver si yo me pego las uñas , limando nada mas el largo , y me la pego con el pegamento ese.,se kedará pegado? y cuando se caigan, me quedará el pegamento pegado encima de mi uña natural?

Porfaa ayudaaaaaa.

Ver también

F
fanny_6942453
7/8/06 a las 10:49

A ver
Yo me las he puesto un monton de veces y yo me he limado el largo pero nunca la superficie de la uña,y el pegamento me cogia igualmente.

Y con respecto a lo del pegamento pues si, cuando se t caigan pues t kedara un poco de pegamento k tampoco es una cosa exagerada, vamos, ademas al cabo de unos dias se va cayendo y tu uña keda igual.

Espero haberte ayudado

Bsos

G
goundo_8993312
7/8/06 a las 15:09
En respuesta a fanny_6942453

A ver
Yo me las he puesto un monton de veces y yo me he limado el largo pero nunca la superficie de la uña,y el pegamento me cogia igualmente.

Y con respecto a lo del pegamento pues si, cuando se t caigan pues t kedara un poco de pegamento k tampoco es una cosa exagerada, vamos, ademas al cabo de unos dias se va cayendo y tu uña keda igual.

Espero haberte ayudado

Bsos

Gracias!
muchas gracias por tu ayuda.,vy a probar a ver k tal la experienciaXD.,por cierto sabes alguna marca de uñas postizas que estén bien de precio y que duren mas o menos 2 semanas? he leido por ahí que las de broadway están bien de precio .,pero eso de buen precio es muy subjetivo , pq a mi las mías me costaron 11 y pico.,y no se si eso es barato o caro para una caja en que te vienen 24 , de las cuales algunas son de repuesto , pero están repetidas , o son del mismo dedo pero en distinto tamañano (no se si me entendeis) vamos que hay algunas que no las puedo utilizar de repuesto pq me kedan pequeñas a lo ancho y no me sirven como repuesto.
BSOSS

F
fanny_6942453
7/8/06 a las 15:17
En respuesta a goundo_8993312

Gracias!
muchas gracias por tu ayuda.,vy a probar a ver k tal la experienciaXD.,por cierto sabes alguna marca de uñas postizas que estén bien de precio y que duren mas o menos 2 semanas? he leido por ahí que las de broadway están bien de precio .,pero eso de buen precio es muy subjetivo , pq a mi las mías me costaron 11 y pico.,y no se si eso es barato o caro para una caja en que te vienen 24 , de las cuales algunas son de repuesto , pero están repetidas , o son del mismo dedo pero en distinto tamañano (no se si me entendeis) vamos que hay algunas que no las puedo utilizar de repuesto pq me kedan pequeñas a lo ancho y no me sirven como repuesto.
BSOSS

...
Pues esa es la marca k yo uso, lo único sk yo no uso el pegamento k trae (claro k si no tengo si k me lo echo), yo compro uno de la misma marca k vale + o - unos 3 para k me duren mas, y si tienes cuidado t pueden durar eso o incluso mas, aunk si k es verdad k alguna k otra se t caera por eso yo llevo siempre el pegamento en el bolso jejejej
Y en cuanto al precio yo por lo menos no lo veo caro y estas valen practicamente lo mismo

Pontelas k veras como t gustan
Xitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir