En respuesta a flori_7253813
Yo sé!
Hola... cherrill!
Yo tengo las pestañas largas y bonitas, tanto, que cuando usé por primera vez las postizas ni mi novio ni mis compañeros de trabajo lo notaron. Yo tuve que decirles y me respondieron que eran casi igual y que no se notaban.
Pero te platico. Yo trabajé como Conductora de Televisión, y un maquillista me las puso, primero de las separadas (por grupitos chiquitos) y luego ya completas.
En la tele no se notaban, sólo el ojo se veía más bonito, más grande...
La ventaja es que... sí ve la mirada más bonita, más despierta, y en un segundo te ves maravillosa (claro, que debe ir acompañada de un buen maquillaje). La primera vez me tenía una sensación rara en el ojo, sentía que me picaba. Bueno, mi programa era a diario, y todos los días me las ponían. Lo malo es que te acostumbras y luego ya yo las traía como parte de mi maquillaje.
Ya luego yo las compraba y tardé en dar con unas naturales, pero que se vieran largas, pero no tanto.
La ventaja es que.. yo para darme el efecto alargador tardaba con el rimmel, y te ahorras bastante tiempo con las postizas.
Sí tiene algunas desventajas. Como yo las usaba diario, se me empezó a inflamar el párpado un poco... se veía en la línea de las pestañas rojo y grueso (pero como traía delineador no se notaba hasta que me desmaquillaba); si sudas corres el riesgo de que se te caigan o pierdan su forma, es decir, no las debes mojar...
Ah.. y a mi novio, no le gustan mucho. Por eso ya no las usaré a diario.
Mi consejo es que las uses en eventos especiales, de verdad, lucirás muy linda, pero cuidado si bailas y sudas... yo siempre salgo con el pegamento, no vaya a ser un accidente. Pero, si tú te las vas a poner, ensaya porque se requiere buen pulso, pero no te preocupes, con una o dos veces ya tienes práctica.
Y prueba con las de grupitos o bien, las completas; yo uso unas que están largas y cortitas, y te lo juro que creen que son las mías. Pero ya volveré al rimmel porque sí me inflama un poquito.
Suerte y si tienes más preguntas, házlas.
Saluditos de KatherineAzul.
Te agradecere que me envíes más información
Estimada Katherine, te agradecería mucho si pudiéses recomendarme algunas marcas de pestañas postizas y pegamento que te hayan funcionado a tí, y cualquier truco que sepas que haga fácil, rápida y segura la colocación de las pestañas postizas....por cierto, muy interesante tu artículo.