Foro / Belleza

Mi nueva adquisicion....

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 15:37
H
haihua_699692
4/10/10 a las 1:58

Hola!!
les contaré que a raiz de la compra de muestras que tengo, me enamoré de L.... me gustó su dulzor, su calidez... su aroma especial y distinto... me gustó mucho.... y bueno, me lo compré... jejeje... en un set de cremita, gel de ducha y el perfume, que el envase es una maravilla.... hermoso!! nada que decir...
había leído por ahí que duraba poco.... a mi me dura una eternidad...!!
un abrazo a todas y todos... y saludos desde chile!!!

Ver también

I
iraci_689264
4/10/10 a las 5:51

Hola!
Te felicito por tu nueva adquisicion! Es riquisimo, y tiene el sello Lempicka, que lo disfrutes mucho.
Besos

A
ane_5933325
4/10/10 a las 9:47

Hola irma
Disfrutalo mucho, yo creo que Lempika en general tiene muy buena fijacion, y si tienes el pack aun mejor, seguro que dejaras una estela bien rica
Beso

D
dinka_8076985
4/10/10 a las 10:41

Hola!!
Te va que ni pintado! Jaja.

Yo lo tuve, se lo regalaron a mi prima y a ella no le gustaba nada y me la quedé para mí. Es una bomba dulce pero muy bien hecha. Dura una eternidad. A veces al día siguiente me ponía otro perfume y cuando dejaba de oler todavía se olía el L del día anterior, jaja. Por cierto,es uno de los perfumes que más me alababan, jaja.


Besos!!

S
sashka_7867423
4/10/10 a las 11:49

Me encanta
hola irma sin duda es de los tuyos ,y de los mios!!!!!!!!!!! lo tengo en mi lista por que me encanta ................es tan dulce. un beso guapa

X
ximena_6489224
6/10/10 a las 16:40

Disfrutalo
Hola ¡ para mi gusto has hecho una estupenda elección.No tiene rasgos de ser más apropiada

para alguna estacion determinada, porque es super agradable, con calor y frío. A mí me queda un

poquito, con un flis ya estás perfumadita, además el frasco es una

verdadera maravilla que lo superdisfrutes¡, saludos.

N
naual_6362539
6/10/10 a las 17:16

Que rico!!
que lo disfrutes!!! yo lo tube y me encanta!!!! bueno todos los de lolita me gustan....... si a mi mucho mucho no me dura, pero para este tiempo que se viene es genial......besos

G
gisell_8898976
7/10/10 a las :34


hola wapa L lolita lempicka es uno de mis preferidos,en mayo fui de boda y elegí este perfume fué el dia que recibí
más elogios sobre mis perfumes te aconsejo que lo uses en dias concretos porque es un perfume muuuy especial.
salu2

H
haihua_699692
9/10/10 a las 18:18

Gracias por las respuestas..!!
hola!! gracias por las respuestas....
la verdad ayer usé el L y resulta que aun me huelo a él.... es un aroma exquisito, tan dulce pero cálido a la vez... me recuerda cuando mi abuelita hacía queques y le echaba ralladura de naranja... y gotitas de vainilla... jejeje... esa misma calidez es lo que me evoca...
saludos desde chile!!!

R
raja_5534205
13/10/10 a las 15:37
En respuesta a iraci_689264

Hola!
Te felicito por tu nueva adquisicion! Es riquisimo, y tiene el sello Lempicka, que lo disfrutes mucho.
Besos

Precio rebajado
Chicas por si sois de madrd yo la vendo a un precio especial si os interesa mandar privado ok?
Lolita Lempicka OFERTA L de Lolita Lempicka mujer EDP 80 ml 35

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram