Foro / Belleza

Una pregunta sobre los tester..!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2006 a las 18:27
D
dennis_7841842
11/5/06 a las 8:35

Hola a tod@s..!!!
Tengo una duda...a ver si me podeis ayudar.
Me gustaría saber si alguien conoce la diferencia entre un tester y la colonia original.
¿Hay alguna diferencia en el olor?
¿Por que un tester es mas barato que un original..(comprando en ebay..por ejemplo)? No creo que solo sea por no llevar caja..no??
He comprado un tester por ebay..y me da miedo que no tenga el mismo olor que la colonia original...(aun no me ha llegado)

Aprovexo para formular otra duda:
Alguien sabe donde puedo intercambiar perfumes..???? El caso es que me los compro...y me canso del olor..!!!! Algunos los tengo casi enteros..!!!!

Muxas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss..!!!!

Ver también

I
iliane_9741466
11/5/06 a las 15:41

Son los mismo
el olor de un tester y el original es el mismo no te preocupes, sino que los tester vienen en cajas normales sin todo el enbalaje y a veces sin tapón pero es el mismo perfume por eso es mas barato además los tester se los venden a las perfumerias por un precio inferior también, por eso en ebay lo encuentras mas barato.
yo estoy interesada en intercambio de perfumes ya que tengo bastantes casi sin usar y nuevos si quieres ponerte en contacto escribeme un privado o contesta por aqui!!saludos!!!

D
dennis_7841842
11/5/06 a las 16:43
En respuesta a iliane_9741466

Son los mismo
el olor de un tester y el original es el mismo no te preocupes, sino que los tester vienen en cajas normales sin todo el enbalaje y a veces sin tapón pero es el mismo perfume por eso es mas barato además los tester se los venden a las perfumerias por un precio inferior también, por eso en ebay lo encuentras mas barato.
yo estoy interesada en intercambio de perfumes ya que tengo bastantes casi sin usar y nuevos si quieres ponerte en contacto escribeme un privado o contesta por aqui!!saludos!!!

Gracias!!
De echo una vez olí una colonia...la de Angel Schlesser...y me pareció algo mas fuerte el tester que el original..!!! Por aquí dicen que los tester llevan mas fijador..sabes si es verdad..???
Por cierto, que colonias tienes que te gustaría intercambiar..??

Un saludo..!!!

I
iliane_9741466
11/5/06 a las 18:27
En respuesta a dennis_7841842

Gracias!!
De echo una vez olí una colonia...la de Angel Schlesser...y me pareció algo mas fuerte el tester que el original..!!! Por aquí dicen que los tester llevan mas fijador..sabes si es verdad..???
Por cierto, que colonias tienes que te gustaría intercambiar..??

Un saludo..!!!

Hola!!
te contesto por un privado!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir