Foro / Belleza

Una pecadora que salio de "ruta"

Última respuesta: 5 de enero de 2008 a las 12:53
D
damari_8433637
3/1/08 a las 17:01

Chicas! Ayer tuve una salida obligada "de ruta" (como dicen ustedes)porque la hermana de mi novio le dijo q me avise que una perfumeria estaba con liquidacion total supongo por cierre...como me conocen! jaja
Asi q me fui a la tarde con mi hermana....pero supongo que cierran x la mala atnecion que tuvieron simpre las 2 empleadas...estuvimos mas de media hora y nunca nos atnedieron...tratan mal...no responden y les molesta mucho probarte y dra precios...al punto q la unica q nos atnedio fue la sra policia que estaba como seguridad del local...como nos cansamos nos fuimos son comprar ni poder probar nada!
Terminamos en otras perfumerias una chica donde el sr muy amable nos probo de todo sin pedirle el nos iba ofreciendo(y tiene baste buenos los precios) y otra donde tiene mugler
Probe:
- Bright Crystal: ya lo conociamos nos encanta!...es medio citrico tiene un toque que me hace acordar a Funny creo..muy rico eso si lo veo xa dia muy fresco pero creo q bastante carito!
-The One: me gusto mucho estuvimos a punto d eocmprarlo pero el drydown tiene algo q no me temina de ocnvencer
- Eau de Star: cdo lo porbe la 1era vez me gusto esta vez no...muy fuerte mejor q Angel...pero los siento medio masculinos a los 2
- Versace: el nuevo...mmm...me encanto suave medio frutal...muy bueno xa cualquier edad eso si...el precio! xa morirse!
- Tumulte: me gusta mucho ya lo conocia...es dulce medio fuerte pero me gusta mucho x ahi loc ompre mas adelante
- uno nuevo d eMugler rosa d ela linea d Innocent no me acuerdo el nombre (no es summer flash ni innocent secret) es uno nuevo muy rico...ya esta en la lista de espera!
- Paris pero uan edicion limitada mas fresco d everano: tampoco me gusto ni este ni paris...
- Grein de Folie: ya lo conocia lo usa mi hermana es olor a hierbas (yerba buena una hojita verde muy perfumada q se usa ne la comida arabe creo)..es muy particular , dulce pero fresco...esta discontinuado ya es de Gres!
- Crystal noir: muy raro muy rico!!!...Sirroco creoq vos sos la q hablaste bien de este? vos lo tenes verdad?...me quedo tu idea en la cabeza asi q decidi buscarlo xq no se lo ve mucho...el tema de la gardenia no me animaba mucho xq no me gusta...pero es increible bastante unico!
Bueno no me quedo otra...y terminamos comprando (en sociedad) Crystal Noir de 30ml mi hermana esta loca con el perfume...dijo "este es el tipo de perfume q buscaba"...y es verdad hay tantos ricos pero iguales ultimamente...q este vale la pena! Aparte estaba con descuento!...
Ella se compro aparte Grein de Folie xq ya no se consigue en perfumerias...y le queda muy bien!
Bueno chicas he caido en la tentacion una vez mas pero bueno...esta vez no fue mi culpa! jajaja....
Besos xa todas!

Ver también

D
dafina_8511366
4/1/08 a las 19:09

De ruta
de ruta me he ido yo tambien estas navidades. Han caido elixir code armani. Zen de sHISEIDO, vERSACE,pRADA DÍRIS, Bulgari omnia cristalline, rosa de alejandria de armani( solo en el corte ingles)y ahora a la caza y captura de unas americanas que estan muy bien

K
kloe_6250683
5/1/08 a las 12:53

Vaya..
Con "The one" te a pasado lo mismo que a mí!! La olí hace un tiempo así de refilón y me gustó,pero hace poco fuí expresamente a olerla (porque se la pedí a papa noel..)Y uich! me puse en la muñeca y no me terminó de convencer!tenia algo que me resultaba algo -pesado- (creo que la vainilla..) Que me hace poca gracia en sí... Grácias a Dios papa noel fué muy inteligente y no me hizo ni caso! jejeje y me trajo un cofre de Touch Of Pink mu mono con sus cremitas etc.. Feliz año!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir