Foro / Belleza

Una dermatologa por favor o alguien q sepa algo contestadme por favor

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 22:16
N
neyda_5791885
17/9/10 a las :52

En mi adolescencia tuve problemas de acné,tono irregular,poros abiertos,piel apagada...vamos un desastre.A los 20 años fui auna clinica estética y comencé a hacerme peelings con ácido glicólico el cambio fué asombroso;mi piel se quedó blanca, llena de vida,reluciente,luminosa.El problema vino cuando decidí hacerme una blefaroplastia por 2 vez, la cara se me hinchó y cuando se deshinchó estaba amarillenta,ópaca,los poros más abiertos y las ojeras muy pronunciadas pensé que duraría un tiempo pero 6 meses después sigo igual y estoy desesperada he probado TODO:glicolico,salicilico,vit C ,despigmentantes y aclaradoras e incluso algún láser pero nada tiene ningún efecto, nada cambia su aspecto avejentado y asfixiado.Aparte de todo esto tengo ansiedad y este problema se me hace inmenso.Soy de Bilbao si alguna dermatóloga me explicase el por qué y el cómo podría solucionar se lo agradecería con toda mi alma

Ver también

E
eladia_8418474
17/9/10 a las 15:56

Hola scarlet2008
primero relajate, en serio, los nervios lo engranden todo y te puedes poner peor. no has probado la radiofrecuencia facial? es un tratamiento sin inyecciones ni nada de eso, no es nada doloroso. es tratamiento regenerador de la piel que lo que va ir haciendo es levanvar esa piel feilla de tu rostro volviendola mas luminosa. en el caso de una piel grasa cierra los poros y regula el pH por lo que vas a equilibrar la secreción y por lo tanto los granos. todo lo que te has echado (en cuanto a productos) pero deja reposar la piel porque al final te va a pasar factura.
yo dejaría reposar esa piel unos meses (sino lo has echo ya) y luego haria este tratamiento con radiofrecuencia INDIBA que es la mas efectiva y sin efectos secundarios y luego algunos consejillos. lo malo es que el centro que lo hacen esta en sevilla. se llama PHISIES por si quieres echarle un vistazo. y si tienes alguna duda pues me preguntas si quieres.

un besoooo.

N
neyda_5791885
18/9/10 a las 22:16
En respuesta a eladia_8418474

Hola scarlet2008
primero relajate, en serio, los nervios lo engranden todo y te puedes poner peor. no has probado la radiofrecuencia facial? es un tratamiento sin inyecciones ni nada de eso, no es nada doloroso. es tratamiento regenerador de la piel que lo que va ir haciendo es levanvar esa piel feilla de tu rostro volviendola mas luminosa. en el caso de una piel grasa cierra los poros y regula el pH por lo que vas a equilibrar la secreción y por lo tanto los granos. todo lo que te has echado (en cuanto a productos) pero deja reposar la piel porque al final te va a pasar factura.
yo dejaría reposar esa piel unos meses (sino lo has echo ya) y luego haria este tratamiento con radiofrecuencia INDIBA que es la mas efectiva y sin efectos secundarios y luego algunos consejillos. lo malo es que el centro que lo hacen esta en sevilla. se llama PHISIES por si quieres echarle un vistazo. y si tienes alguna duda pues me preguntas si quieres.

un besoooo.

Para bellezanatural
Muchas gracias investigaré sobre la radiofrecuencia gracias de verdad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir