Foro / Belleza

Ayuda!! alguien que sepa de varices

Última respuesta: 13 de junio de 2006 a las 16:56
Y
ydaira_7055697
13/6/06 a las 2:16

POR FAVOR AYUDENME RESIEN VOY A CUMPLIR 19 AÑOS Y ME EMPEZARON A SALIR VENITAS ROJAS Y ADEMAS DETRAS DE LAS RODILLAS TENGO UNAS VENAS MUY MARCADA Y NOSE SI ES NORMAL POR SER BLANCA O TIENE ALGO QUE VER CON LOS VARICES

ESTOY MUY PREOCUPADA PORQUE TODA MI FAMILIA LOS TIENE Y YO NO QUISIERA TENERLOS

SI SABES ALGO PORFA DIMELO

ALGO PARA TOMAR Y PREVENIRLOS ALGUNA CREMA NO SE TODO ME SIRVE

GRACIAS POR ADELANTADO

Ver también

I
ishtar_5499294
13/6/06 a las 16:21

Es genético
si dices que toda tu familia lo tiene eso es que es genético y heredable. Poco puedes hacer salvo aliviar. Un médico vascular te podrá ayudar y tratar las más graves.

¿Algo que te ayude? Toma vid roja, arandanos, ajo... venotónicos naturales o que te los recete el médico. En crema tienes trombocid, que sirve para las varices. También hay una variante que creo que es en capsulas que se llama varicid.

Termina tus duchas con agua fría por las piernas. Estate 10 minutos todos los días con las piernas elevadas (tumbate y apoyalas en una pared para que la sangre retorne). En tus momentos de descanso pon las piernas en algún apoyo para que queden a la altura de las caderas. Haz que los pies de la cama esten más elevados que la cabeza metiendo unas guía telefónicas o unos maderas (si tienes insuficiencia respiratoria no lo hagas)

Y no recuerdo más

Z
zhour_8987442
13/6/06 a las 16:56

Maquillaje
La varices son muy dificiles de quitar una vez que salen pero no te preocupes porque siempre tenemos algo hereditario que no nos favorecen, unos tienen calvicie otros la gordura, granos, etc. Yo el otro dia vi anunciada una crema especial para cubrir varices asi que, chica si ves que nada funciona pasate a eso.Por ciero para la circulacion una vasillo de vino de vez en cuando no viene mal. Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir