Foro / Belleza

Para chus, o alguien que sepa de piercings en la nariz, please

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 20:07
L
lana_9811722
23/7/08 a las 23:00

Hola chus, he entrado en este foro varias veces y he visto que respondes a todos o casi todos los posts y que tus consejos son realmente buenos, así que voy a pedirte un gran favor, a ver si puedes ayudarme.

Verás, hace algo más de seis meses me hice un piercing en la nariz, y al mes mi piercer me lo cambió porque se me cayó la perlita que tenía, y tuvo que dilatarme el agujero porque entre que lo quitaba y lo ponía, se cerró por dentro. Desde entonces he llevado siempre ese, que es una bolita de acero quirúrjico en forma nostril. Mi piercer me explicó cómo tenía que cambiarlo, y una vez lo saqué y lo metí enseguida, pero nada más. Bueno, pues mi novio me daba la lata con que me lo cambiara, para que aprendiera más que nada, que ya han pasado más de seis meses y tal. Así que hoy me he armado de valor y me he quitado el de primera puesta, con otro también nostril pero con la bolita mucho más pequeña ya desinfectado en alcohol y preparado para ponerlo. Mira, he estado intentándolo más de veinte minutos y no he conseguido meterlo. Al final, he desinfectado uno recto de plata y me lo he puesto, para evitar que se me cierre la perforación. Mi miedo???? Que me ha sangrado la nariz a borbotones por la perforación mientras intentaba meter el nuevo, no sé si es que todavía estaba fresca (cosa rara después de seis meses) o que me he hecho una pequeña heridita. Me he tomado ibuprofeno y me he puesto la cremita antibiótica que me recomendó el piercer (blastoestimulina). Como soy una paranoica... ¿es malo que me haya puesto el de plata? ¿puedo usarlos sin miedo? ¿me habrá cogido una infección por dentro? ¿no se me formará bultito, verdad? Jo, que no me lo acabo de hacer... Es que ha sangrado bastante, aunque ahora mismo la nariz está bien, un poco inflamada y rojita pero nada más, pero la herida del piercing se ve fresca. Y me da miedo también porque al meterme el nostril parecía como si se hubiese metido por algún hueco interno porque no salía el extremo final pero el piercing estaba casi casi metido. Ay, qué angustia, madre mía...

Le he dicho a mi novio que si no puedo usar los de plata (cambiándolos cada pocos días para desinfectarlos y evitar que se pongan negros), que me lo voy a dejar cerrar, porque mira, de verdad, no estoy dispuesta a que tenga que dilatarme el agujero porque ya lo tuvo que hacer al mes y me dolió más que la perforación en sí. En ese caso (que tenga que dejarlo cerrar), ¿qué me aconsejas que haga para evitar infecciones, bultitos, marcas, cicatriz demasiado visible? Soy consciente de que alguna pequeña marca quedará, pero si puedo hacer algo para que cure bien, por favor, dímelo.

Un beso muy fuerte y un millón de gracias

Ver también

S
savina_8582031
24/7/08 a las 13:13

Hola
Tenias que a ver ido a la tienda que te lo cambiaran;no es raro que es la herida fresca tras seis meses,aunque habitulmente cicatriza en 2 o 3 meses hay gente a la que le cuesta más.También es posible que estuviese cicatrizado y al cambiarlo te hayas hecho herida por dentro.
Un pendite de plata normal se puede usar un rato para un caso de emergencia como te ha ocurrido,pero no es recomendable llevar con frecuencia un pendiente de plata en la nariz,ya que es muy posible que acaba infectandose o dando alguna reacción a tu organismo,otro inconvenite es que el palito del pendiente de plata es más delgado del de las joyas para piercing y si llevas el de plata mucho tiempo cuando te quieras poner uno de acero quirúrgico no podras.
Para evitar que se te infecte lavarlo todos los dias aunque solo sea una vez y usar joyas adecuadas,si llevas plata como te dije te acabara lastimando y tampoco es bueno quitar la pieza casi a diario para limpiarla estando todavia la herida fresca.

L
lana_9811722
24/7/08 a las 17:10
En respuesta a savina_8582031

Hola
Tenias que a ver ido a la tienda que te lo cambiaran;no es raro que es la herida fresca tras seis meses,aunque habitulmente cicatriza en 2 o 3 meses hay gente a la que le cuesta más.También es posible que estuviese cicatrizado y al cambiarlo te hayas hecho herida por dentro.
Un pendite de plata normal se puede usar un rato para un caso de emergencia como te ha ocurrido,pero no es recomendable llevar con frecuencia un pendiente de plata en la nariz,ya que es muy posible que acaba infectandose o dando alguna reacción a tu organismo,otro inconvenite es que el palito del pendiente de plata es más delgado del de las joyas para piercing y si llevas el de plata mucho tiempo cuando te quieras poner uno de acero quirúrgico no podras.
Para evitar que se te infecte lavarlo todos los dias aunque solo sea una vez y usar joyas adecuadas,si llevas plata como te dije te acabara lastimando y tampoco es bueno quitar la pieza casi a diario para limpiarla estando todavia la herida fresca.

Gracias chus
Eres un cielo.

Esta tarde voy a ir a la tienda, no he podido ir antes porque lo que me pasó fue anoche, y hoy por la mañana he estado trabajando y como que no he podido ir. A ver qué me dicen.

De todas formas si no puedo quedarme con el de plata y me dicen que tienen que dilatarme el agujero creo que no lo voy a hacer porque ya estoy cansada de tanto curarlo (invierto al cabo del día más tiempo en mi piercing que en secarme el pelo o maquillarme) y porque, qué demonios, dilataráselo duele más que hacerte el piercing. ¿Qué me aconsejarías tú que hiciera para que cicatrice bien y quede una marca mínima? (o que no quede, vaya) ¿Hay mucho riesgo de que me quede bulto por dentro o por fuera habiendo sangrado ayer? ¿O infección?

Muchas gracias wapa

S
savina_8582031
24/7/08 a las 20:07
En respuesta a lana_9811722

Gracias chus
Eres un cielo.

Esta tarde voy a ir a la tienda, no he podido ir antes porque lo que me pasó fue anoche, y hoy por la mañana he estado trabajando y como que no he podido ir. A ver qué me dicen.

De todas formas si no puedo quedarme con el de plata y me dicen que tienen que dilatarme el agujero creo que no lo voy a hacer porque ya estoy cansada de tanto curarlo (invierto al cabo del día más tiempo en mi piercing que en secarme el pelo o maquillarme) y porque, qué demonios, dilataráselo duele más que hacerte el piercing. ¿Qué me aconsejarías tú que hiciera para que cicatrice bien y quede una marca mínima? (o que no quede, vaya) ¿Hay mucho riesgo de que me quede bulto por dentro o por fuera habiendo sangrado ayer? ¿O infección?

Muchas gracias wapa

Hola
De nada.
Si hay que dilatarlo un poco ya es cosa tuya si lo haces o te lo quitas y lo dejas cerrar,pero si lo haces procura no quitartelo por un tiempo y cuando te lo quieras cambiar vas a la tienda;cuando tu realmente sepas cambiarlo y este bien cicatrizado,entonces tu misma te podras hacer los cambios cuando quieras.
Y para curarlo tampoco hay que invertir tanto tiempo ,solo lavarlo un par de veces o tres al dia y aplicar suero fisiologico,no se necesita nada más salvo que este infectado.Si te lo quitas con 6 meses de llevarlo puede que no te quede marca o que te quede muy poca,pero bultito al tocarte si que es posible que notes y con el tiempo se ira disolviendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook