Foro / Belleza

Un tinte negro bonito??? gracias..

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 17:19
J
juhua_8651006
29/4/08 a las 18:16

ola,me gustaria saber k marca seria la mas recomndada,tngo el pelo teñido de negro y pa no ir seguido a la pelu m gustaria k m aconsejarais sobre alguna marca,y tonos...negro azulado,negro ceniza...k no se apague tan pronto...muxas gracias xik@s

Ver también

S
sulema_5616706
11/5/08 a las 20:57

Buenas
Yo he probado el de BRILLANCE DE SWARKOPTF y va muy bien y antes de ayer me tinté de FERIA PREFERANCE DE L'OREAL que te vieene un tubo grandisimo de sabia protectora hasta seis aplicacion y por ahora tambien me va muy bien, aunque no me gusta mi pelo porque me conpre el tono negro azulado acostumbrada a que no se note el reflejo y en este tinte sí que se nota, si lo llego a saber me compro el castaño violín. Este ultimo es mas caro que el de BRILLANCE pero creo que tiene mejor pinta; el que no te recomiendo nada es fructis de garnier ese que la caja es verde es un caca el colo no dura nada,se aclara de momento. 1 beso

A
an0N_911259699z
13/5/08 a las 17:19

Feria de loreal
Hola!!!! yo he utilizado el negro azulado de ésta marca y me gusta mucho te deja el pelo con mucho brillo y un color precioso. A mí no se me veía muy azul sólo unos reflejos a pleno sol.

Espero haberte ayudado. Saludos!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir